Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
59 / 125
#465

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Exacto. Además ya las están comprando a 110. 

#466

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Hoy ni una; paralizado.... Vaya tela.

#467

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Ya van saliendo los informes trimestrales de algunos fondos de inversión.

He visto que Horos ha pasado de tener 117.000 € en BDL a más de 200.000 €. Eso sólo se explica si ha comprado acciones durante el 4T

Bestinver efectivamente vendió 5 M de € en acciones de BDL de su fondo Bestifond.

Sin embargo aparece una posición todavía de más de 7 M € en su fondo Bestinver Bolsa .

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={618ca363-cc99-4a34-af3d-8ee0ed985c49}

Me daría tranquilidad que Bestinver aguante esta posición y no vaya a la OPA pero Me da miedo que Bestinver haya hecho el truco del almendruco y sea esta posición la que se ha vendido esta semana por bloques (si recordáis en un bloque de 21.000 y otro bloque de 42.000 más o menos tirando de memoria) que cuadraría más o menos por el importe.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#468

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Anteayer en dique seco, y hoy a estas atlturas sólo dos compras de 119 acc. en total. A un par de ahorradores les han hecho felices devolviéndoles sus ahorrillos.... Madre mía, vaya pedazo de mercado que tenemos.

#469

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Santa Lucía tampoco ha vendido

Ni en su fondo Espabolsa donde tiene 9,5 M €

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={c025f18e-60fa-4d15-839f-e82a8522c3e4}

Ni en su fondo Alpha Plus Iberico donde tiene 3 M €

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={2acf3fa0-7e36-44f7-920c-3ffd00bfcd29}

 

No sé, me llamaréis ingenuo , pero me da confianza que estas grandes gestoras (Horos, Bestinver o Santa Lucía) no vendan. Habrá que seguir el mercado de bloques estos próximos días para confirmar que siguen dentro y no se mueven grandes paquetes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#471

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Yo creo que ese listado no está actualizado por eso no lo he usado. Piensa que la mayoría de los fondos presentaron sus informes ayer, y fondos tan importantes como el Santander Small Caps (que tiene BDL) aún no ha publicado el suyo... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#472

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Muy interesante la información. Encima algunos fondos incrementan... Gracias! 

Brokers destacados