Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
14 / 129
#105

Re: Ampliación de Capital de Banco Popular

Yo opino que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

#106

Re: Ampliación de Capital de Banco Popular

Los chollos se ven a toro pasado, sino diselo a los que compraron bankia a 2,00 euros.
Chollo era bankia a 0,50.
el popular quien sabe igual ahora mismo comprar es un chollo pero se sabra dentro de un tiempo, lo que esta claro que sera un chollo a un precio que no sabemos igual a 0,50 pero el que compre a 1,00 estara palmado sin embargo el que haya comprado a 0,60 y las vea a 0,90 estara contentisimo.
Tambien TEF era un chollo a 14,00 y a 13 euros ,hoy por hoy ,perdidas

#107

Re: Ampliación de Capital de Banco Popular

En cualquier caso, este sábado se sabrán los detalles de la ampliación. Entonces sabremos a que atenernos.

#108

Re: Ampliación de Capital de Banco Popular

Yo opino q es una buena oportunidad. A fin de cuentas estamos hablando de una entidad sistémica q está demasiado castigada en bolsa y por tanto cotiza muy por debajo de su valor real, además lleva bajando sin freno desde q salieron los resultados de Olive Wyman y el banco anunció la ampliación, pero no olvidemos q una vez q POP amplíe capital en 2.500 millones habrá solventado los problemas de capital q tendría la entidad en un hipotético escenario económico muy degradado. Es decir q una vez acabada la ampliacion la entidad tendría q cotizar ese refuerzo de capital. A muy mal venir estoy seguro de q en cuanto empiece a levantar la economía real q será después de q desaparezca la crisis financiera el popular conseguirá importantes plusvalías. Eso si, es renta variable hay q considerar pérdidas temporales yo lo veo como buena inversión para el medio-largo plazo, nada de corto.

Saludos y suerte

#109

Re: Ampliación acciones Banco Popular

Pues yo estoy igual que tu. Tengo acciones del Popular canjeadas a 1,95€, procedentes de la "maravillosa" solución que me dieron para salir de las pps preferentes. Justo cuando se podían liquidar, la acción ya había bajado un 40%. Y sigue en picado. Menuda panda de estafadores. De ahorrador pasé a inversor "obligado". Yo de momento seguiré esperando, confiando en que la acción suba. Hay gente que tiene bonos subordinados obligatoriamente convertibles a 7€/acción en 2015. Como en esa fecha la acción siga de capa caída, mucha más gente pondrá el grito en el cielo. Que vergüenza y que panda de atracadores.

Y siguen con sus intenciones de estafar al pequeño ahorrador proponiéndoles entrar en una ampliación de capital, ofreciéndoles interés a un 8%TAE como caramelo envenenado. No aprenden y nadie les para los pies. En Islandia se llevaron los banqueros a la cárcel, ¿Para cuándo en España?

#110

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

El otro dia estuve hablando con un gerente del banco pastor, banco asociado al popular,sobre el tema de si comprar o no sus acciones y le pregunte que es lo que aria usted en mi lugar al respecto. El funcionario me respondio bastante onestamente diciendome que el nunca fue partidario de comprar acciones en bolsa pera que esta fue la unica vez que se decidio por la situacion actual, lo mismo me paso con otro gerente diferente en otra sucursal y otro dia distinto hablando del mismo tema. Bueno podre parecer ingenuo pues podreis pensar que claro, que me van a decir en el banco, ya que ellos lo que quieren es ganar clientes pero bueno, es solo un comentario a tener en cuenta como tantos otros un salu2.

#111

Re: Ampliación acciones Banco Popular

Ese 8% lo ofrecen si dispones el dinero para la compra de acciones desde el momento del depósito hasta el momento de la salida.
Es una trampa para la captación de clientes, pensemos que vamos a invertir 10.000 €, y las acciones salen a la venta el 20/11/2012, la rentabilidad de ese importe seria
10.000 x 8/100 x 10 dias/365 x 0,79 = 17,31 € neto , como saldran sobre 0,80 €/acción se podrian comprar 21 acciones y 0,63 participación, un verdadero tesoro.

#112

Re: Ampliación acciones Banco Popular

El estar al corriente de la bolsa y saber de ella no exime de tener pérdidas. Lo que si es cierto es que si además uno es neófito en el tema de renta variable, el batacazo puede resultar de órdago!

Brokers destacados