Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
10 / 129
#73

Re: Ampliación acciones Banco Popular

No es que me encuentre muy interesado en la compra de acciones, siempre que he realizado alguna adquisición perdí dinero, visto el valor desde enero a octubre ha perdido aprox.un 70% de su valor de 3,70 €/acción al actual 1,20 €, por eso creo que la tendencia será a subir, aunque tal como estan las cosas nunca se sabe.
Soy bastante conservador, y el dinero que tengo actualmente está en depósitos, ahora me vence uno precisamente en el Popular, por eso me informaron de este tema, como no soy nada experto pedia consejo por ello.
Dices comprar derechos en el mercado, ¿como se realiza y donde se puede ver esas condiciones?.
Gracias por informar.

#74

Re: Ampliación acciones Banco Popular

Hola.

Yo he estado tambien en la oficina en este caso no me lo han ofrecido, he sido yo el que lo ha pedido y de momento toca esperar.

De todos modos hasta el dia 12 de Noviembre no se sabran las condiciones, puede ser interesante para los que vamos a largo, dependera del precio que salgan las nuevas acciones ,

Hay abierto algun hilo en bolsa que es quizas mas adecuado y algo ya se esta comentando, lo mismo interesa esperar y entrar via acciones directamente si el valor cae mucho aunque creo que lo iran manteniendo o intentar que suba algo ya que a los actuales accionistas puede que la merma sea grande, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#75

Re: Ampliación acciones Banco Popular

buenos dias, yo no entiendo mucho de bolsa ni de acciones pero a mi corto entender, no es una buena opcion a medio/largo plazo comprar acciones en la ampliacion a un precio por debajo de 1? si hace un mes la gente estaba comprandolas a 1.50, como no va a ser una buena inversion ahora?

#77

Re: Ampliación acciones Banco Popular

No se contestarte a tu interrogación, precisamente al no ser experto en bolsa, pedia asesoriamiento de los entendidos.

#78

Re: Ampliación acciones Banco Popular

No compres.

Es una ampliacion muy grande y solo al calor de ella el valor se desploma y lo tiene que mantener el banco con fuertes compras.

Sus accionistas institucionales tampoco quieren subscribir la parte que les corresponde.

¿Que crees que pasará cuando se incorporen a cotizar tantas nuevas acciones?

Acuerdate de las bondades de Bankia y otras y mira como estan.

¿En que te basas para que creas que la tendencia sera a subir?

Para que complicarse la vida y meterse en un banco con necesidades que cuentan lo que les da la gana.

Asegura tu dinero en un buen deposito al 4,5% de los que hay en el foro y quieto en la mata para ver que pasa.

S2

#79

Re: Ampliación acciones Banco Popular

Chanquete, te agradezco tu comenterio, al no ser entendido en bolsa el banco nos ofrece estas acciones evaluando las bondades de las mismas, pero te hare caso y este vencimiento del depósito seguiré en la misma forma, quizás en Liberbank que ofrecen un 4,75% a partir de 50.000 €. ¿Crees una buena opción o existen dudas sobre esa entidad?.

#80

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pues yo creo que va a seguir bajando, al menos hasta los 0,70. De todas formas, hasta que se anuncie la ampliación de capital, quizás se mantenga por encima de un euro. Pero parece que la ampliación no tardará muchas semanas. Posiblemente antes del 15 de noviembre la anunciarán...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados