Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
8 / 129
#57

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo no llevo Popular... En su día veré qué hago. No sé ni cuando es la ampliación (podría haber sido ya). No es momento de comprar bancos.

#58

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo no acudiría a la ampliación además no creo que sea la última que realice. El banco necesita unos 3500 millones y con este movimiento de capital solo va a conseguir 2.500 mills €. Todavía le falta 1.000 millones que conseguir! Todavía no es el momento de estar en bancos y el que los tenga pues deberá pensar que hacer con ellos. La prueba de fuego vendrá cuando los fondos internacionales inviertan deseen invertir en ellos y no estos ya no tengan el aval del FROB.

#59

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Bueno POP es una lotería lo que toca es vigilar y tener la suerte de entrar en minimos.
Cuales van a ser estos pues solo sabrán las personas de confianza y estas no creo que vallan a dar muchas pistas.
Si alguien pudiera aportar algo relevante seria mas facil.

#60

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Y quien sabe cual son esos minimos,está en caida libre desde hace tiempo,no se cual será el suelo la verdad pero lo que he oido es que la ponen bastante abajo.

#61

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Todos los comentarios que escucho son nefastos en cuanto a su evolución, si fuera una empresa de otro sector sería para preocuparse, pero al ser un banco..., la cosa cambia, los bancos no quiebran, eso no ocurre en España, los negocios que mejor funcionan son bancos y bares...
A medio plazo habrá grandes ganancias con este valor, ya veremos quien acierta... un saludo

#62

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

jajajajaj eso era antes ,hoy en dia los bares van de pena y los bancos también , achicharandonos a comisiones.

#63

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pienso que si el Banco Popular saca adelante la ampliación con éxito, la cotización de las acciones puede dispararse bastante en el medio plazo. Y por tanto podría ser un buen momento para entrar en este valor , cuando esté por debajo de 1 euro. Espero no equivocarme. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados