Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
13 / 129
#97

Re: Ampliación de Capital de Banco Popular

Yo no me metería a accionista del popular. Te suena lo de ¿quieres ser bankero?, pues va a ser lo mismo.

#98

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Me lo plantearon directamente en la sucursal, a la que fui para hacer un cambio de domiciliación de recibos. Evidentemente, no sabía que estaba tan rematadamente mal el Popular. También me dijeron que la colocación rondaría 1 euro la acción, lo cual, visto este hilo, me parece un auténtico disparate.

#99

Re: Ampliación de Capital de Banco Popular

Que no os coman la cabeza ,estan colocando papel a diestro y siniestro.
Al igual que con las preferentes para ampliar capital social, ahora tienen ordenes de ir vendiendo la ampliacion que son muchos millones para colocar y no hay demanda.

#100

Deacuerdo con Chanquete

Hola Seyar mi opinión es como otros que ahora mismo el dinero SOLO en CUENTAS o DEPOSITOS.Vamos a ver ¿Tú te consideras un inversor? pues entonces porque vas a ser accionista? Eres un AHORRADOR.Comprende que el banco nunca te va a vender nada que te beneficie a tí siempre e ellos,coje el dinero y vete.Yo también tengo depósitos en el Popular.Si quieres Liberbank no tienes problema siempre que no pongas mas de 100.000 euros tiene la misma garantia que cualquier otra entidad.Saludos.

#101

Re: Deacuerdo con Chanquete

Hola poolman,tus preguntas y afirmaciones ¿Tú te consideras un inversor? NO
ahora mismo el dinero SOLO en CUENTAS o DEPOSITOS. SI
Creo que muchos pensamos lo mismo.

#102

Re: Ampliación de Capital de Banco Popular

Dentro de 2 años nos lamentaremos de no haber entrado,el popular saldra reforzado de la ampliacion.
Francamente creeis que este banco puede caer?

#103

Re: Ampliación acciones Banco Popular

Buenos días,
soy una pequeña accionista del Popular, y la verdad es que no nos han informado demasiado bien en lo que nos puede afectar la ampliación de capital. En estos momentos, el valor de la acción está en 1,20€. No sabemos si vender o seguir, ya que no sabemos la implicación que puede tener el seguir, si perderemos...
Agradecería me puedierais aconsejar si debemos vender o seguir.
Tenemos que contestar mañaña.
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo.

#104

Re: Ampliación de Capital de Banco Popular

Hola.
Hace poco he adquirido un deposito a 12 meses en el banco pastor bastante bueno con un 4,25 tae y un 4,17 nominal con el cobro mensual de intereses y sin comisiones "deposito oro plus". Tambien llevo tiempo planteandome adquirir sobre 1500 euros en acciones del popular, viendo el panorama y que estas bajando mucho su precio. Hoy mismo e visto un articulo sobre inversion de acciones del popular y bueno la verdad que me e animado mas aun de lo que estaba a comprar las acciones. Dispongo de entre 1500 a 2500 euros que no voy a necesitar a medio o incluso a largo plazo. Que opinais sobre esto la verdad que tiene muy buena pinta. Os agradeceria buestra opinion sobre esto y si seria bueno esperar o no, yo no soy un entendido en bolsa pero es que por logica acciones por debajo de un euro o incluso a 0,60 que podrian llegar a estar creo que eso incluso se podria tachar de ganga incluso a un novato como yo ¿mereceria la pena el riesgo?
Un cordial saludo y muchas gracias.

Brokers destacados