Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
21 / 129
#161

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Como has comentado, el que quiera ser accionista una ver comenzada la ampliación puede hacerlo comprando derechos en el mercado o comprando las acciones directamente en el mercado. Todo será hacer cuentas en su momento para ver cómo sale mejor. Normalmente sale un poco mejor hacerlos vía derechos, aunque suele ir bastante a la par. Eso sí, con la ventaja de que si comprar las acciones, son tuyas desde el primer instante, y si lo haces vía derechos, no son tuyas hasta que no se hace efectiva la ampliación (6 de diciembre en este caso)

#162

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Parece que le ha sentado bien al popular la confirmación de los datos de la ampliación. De momento el valor que mejor se está contando. Aunque por otro lado, tampoco es tan de extrañar, porque si según las auditorías, el valor de la acción es de unos 0,7. No es de extrañar que antes del inicio de la ampliación se ponga sobre los 1,30.

#163

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No soy accionista del POPULAR ni tengo intención de serlo, pero de todas formas gracias por la información.

Cordialmente.

#164

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

La estan poniendo guapa, ya veremos, ya veremos.

#165

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

De nada, mi pretensión no era dar ninguna "lección de culturilla popular" simplemente quería ayudar y por otra parte ¿que tiene de malo que te expliquen el origen de una frase? cosas que decimos en nuestra vida cotidiana muchas veces sin saber su origen o a que vienen.

Gracias pero no me tienes que explicar nada, tengo más que claro que no voy a invertir en el POPULAR.

Cordialmente.

#166

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Reuters
Sabado, 10 de Noviembre de 2012 - 13:14 h.
El presidente de Banco Popular dijo el sábado que la entidad prevé volver a pagar dividendo en el segundo trimestre de 2013, tras cancelar la remuneración al accionista a finales de este año con el fin de reforzar su capital y evitar la inyección de fondos públicos.
"Tenemos la intención de recomendar el abono del primer dividendo en el segundo trimestre de 2013 si se cumplen la previsiones de resultados y mantener un payout (porcentaje de beneficio destinado a dividendos) del 50 por ciento", dijo Ángel Ron en una junta de accionistas para ampliar el capital en 2.500 millones de euros.

#168

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Buenas tardes a todos, soy nueva en el foro y accionista de BPE desde hace tiempo (ya he perdido un dineral desde entonces). Os quería consultar, puesto que yo estoy pensando en hacer lo contrario que todo el mundo, vender entre hoy y mañana, ya que ahora están a 1.17 más o menos y apartir del miércoles comprar a 0,58 Eur. Si no lo entiendo mal con lo que saco de la venta, en mi caso son 2200 acciones, podría comprar unas 4500 (reinvirtiendo el mismo dinero y no añadiendo más de mi bolsillo) y así pese a las perdidas económicas que acumulo, por lo menos doblaría las acciones y en un futuro pues ya se verá.....
No sé si estoy confundida o no con estos pensamientos.... me podéis ayudar??? Cuales son los riesgos que puedo sufrir? En realidad me costará la acción total unos 0,58 Eur más o menos, teniendo en cuenta la compra de derechos y de acciones por separado tal y como explicáis?.
Primero pensé en comprar más acciones con los derechos, a fin de bajar la media, pero luego he pensado lo que os comento, vender y luego comprar y así duplicar acciones, lo que pasa es que no sé si se me escapa algo, porque parece demasiado sencillo para que todo el mundo lo estuviera haciendo, y por contra la acción sube, con lo cual la gente está comprando para que le den más derechos y canjear. Estoy hecha un lío......... a ver si me podéis ayudar.

Te puede interesar...
Brokers destacados