Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
15 / 129
#113

Re: Ampliación acciones Banco Popular

Estoy con tu razonamiento, puedes ganar mucho o darte el batacazo irrecuperable que te deja sin los ahorros que guardas con cariño.
Aunque existen otros movimientos que sin actuar en bolsa igualmente te pueden resultar nefastos, te comento que Citibank, teniendo un depósito con ellos, me ofrecieron participar en un producto que consistia en que te daban un 9% del dinero invertido si en un determinado plazo creo se trataba un año, las acciones de un determinado banco se mantenian o incluso podian bajar un 25% del valor en ese momento, estaba vinculado con las acciones del banco Santander, en ese momento estaba sobre 9 €/acción, ciertamente el tratarse de un banco de solvencia, me llegaron a convencer de las ventajas de esa oferta, lo hice incluso firme todo lo que me pusieron, pero al dia siguiente pensandolo mejor acudí a la agencia y afortunadamente deshice la operación.
Consistia que si en un año se mantenia e incluso podia bajar un 25% del valor de la accion en ese momento te daban ese 9% del capital invertido, en caso contrario, si bajaba más de ese porcentaje, te daban el capital invertido en acciones del Santander al precio en que se hizo la operación, es decir 9 €/acción, no quiero decir las veces que me he alegrado de rescindir esa operacion, el capital que invertí era importante, tuvieron ante mis dudas la gentileza de romper delante mia toda la documentación firmada, si hubiera mantenido esa operación, me encontraria con acciones del Santander a 9 €, las tendria en mi poder por los siglos de los siglos ya que actualmente rondan sobre 5 €.
Tampoco es que dieran ese 9% porque los gastos de formalización cobraban un 1% por lo que quedaba un interes del 8% en caso de resultar favorable la operación.
Citibank es un banco algo agresivo, emplean técnicas americanas de gestión, te invitan a eventos con copa para informarte de operaciones que tienen en curso, por navidades te obsequian con alguna atención, vino ó agenda, etc, son serios pero con esas caracteristicas.

#114

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo tampoco me fiaría mucho de esos comentarios, sin embargo, en la ampliación, puede haber una buena oportunidad de negocio.

#115

Re: Ampliación acciones Banco Popular

Pues tu por lo menos te replanteaste el tema y resultó ser una decisión acertada... otros muchos no tuvimos esa iluminación y al final nos dimos el gran tortazo!
A partir de entonces no te fias ni de tu padre y no contratas nada que no veas muy clarito... y gracias a esto me he librado de otros tortazos.

Está claro que en la vida aprendes a base de ostias!

#116

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

En breve conoceremos los datos, lo que está claro es que la cotización actual del Popular va a caer la semana que viene para ajustarse al precio de la ampliación. Creo que va a haber una oportunidad de revalorización rápida con la compra de derechos.

#118

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Entonces cual seria la forma de actuar de una persona que no tiene todavia acciones, comprar directamente este lunes acciones o esperar. Gracias.

#119

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

soy algo inexperto todavia en bolsa!! pero me gustaria saber con todo este bombardeo de la ampliacion de capital del pop, si a traves de tu broker puedes acceder a la ampliacion de capital del pop si no tienes acciones del mismo. Me imagino que no, pero el desconocimiento lo provoca.
Un cordial saludo

#120

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

chefer, te importaría explicarnos tu valoración ?

agarrarse los machos..... qué significa ??

gracias

Brokers destacados