Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
471 / 739
#3761

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Las AK se hacen tarde y mal... en Aryzta se espero a una caida del 75% en bolsa para hacer una AK 10:1, con una dilucion a quien no acudio del 90%. 

La AK parecen "actos de quiebra" pero en verdad son salvavidas... los accionistas pagan un dinero ahora, para eliminar el riesgo de quiebra despues. 

El unico problem de la AK es que te pille con gestores muy buenos y muy centrados en largo plazo, y no gestores que hagan AK para aguantar mas tiempo en el sillon. 

Un ejemplo de lo que podria haber sido una muy buena AK pero no se hizo, fue en Telefonica... hacer una AK a 7.50€-10€ del 30%, hubiese eliminado una buena parte de la deuda, junto con las desinversiones que han llevado, a dia de hoy, practicamente no tendrian deuda, y estarian exentos de lo que esta ocurriendo con los tipos. 

Lo peor de todo que sin saberlo, yo ya en 2019 pedia que hicieran una AK del 30% cuando cotizaba a 7€ 
#3762

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No hay presión compradora porque está claro que el Mercado descuenta la AK. Quién va a comprar sabiendo que habrá un descuento? Cuanto más tarde en anunciarse peor y mientras otro día más siendo la peor del IBEX 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3763

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Nadie escribe. Supongo que estáis todos flipándolo como yo... Es hora de olvidarse de esta acción, si algún día recupera bienvenido sea pero está claro que la directiva nos la ha clavado. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3764

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esta empresa estaria en 15€ ahora mismo (y no en 10,10) apunto de perder los 10€ , si la directiva saliera un poco a defenderla, poniendo informes trimestrales y dando datos para calmar los nervios. 


#3765

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo que le llevó toda una vida al padre levantar ésta empresa éstos genios (hijos,) la van a desguazar en tres años. Son cosas que a veces ocurren....
#3766

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Están los hijos de Billl Gates dirigiendo Microsoft? No.

¿Están los hijos de Steve Jobbs dirigiendo Apple? No.

Ya sabemos aquello de Spain is different, y Catalonia también.

Nepotismo vs. meritocracia. 

Padres y/o madres excepcionales no tienen porque tener hijos/as igual de excepcionales. Pueden ser unos lerdos. No pongan a sus retoños a dirigir multinacionales por favor, fichen a gente que sepa hacerlo.


#3767

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Está la llevan a 7 euros 
Brokers destacados