Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,73K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
472 / 725
#3769

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No me parece descabellado si tenemos en cuenta que podria ser la tipica empresa afectada por las deudas... al final las cotizaciones pueden fluctuar asi incluso en buenos negocios, pero esten de deuda hasta arriba 

De todas formas, un negocio que se convierte en bueno, a base de dueda, es un buen negocio ?? 

Esto no es como comprar pisos con hipoteca a 30 años. 
#3770

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Así es perfecta la directriz y el objetivo.
#3771

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Curioso, esto se sabe desde hace 1 semana y se publica ahora en Expansión. Mal asunto. Preferiría malas noticias. Esto me parece un burdo intento para seguir colocando papel.

https://www.expansion.com/catalunya/2022/09/24/632e02e4468aebd6758b45da.html

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3772

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si yo fuera Alberto Iturralde te diría que sí. Yo ni tocarla a estos precios. Leyendo a los que saben por AT, dicen que puede llegar hasta 8; otros opinan que puede haber ampliación de capital. 
Esta empresa no se puede comparar con Pop u otras que os leo, se mantiene en beneficios y reducirá deuda, con o sin ampliación de capital. Todos sabemos que la cotización sigue a los beneficios o pérdidas, pero este negocio en el mundo, lo gestionan muy pocos. Paciencia, no correr detrás de la caída, seguir también el AT y los próximos resultados. Tengo amigos que trabajan dentro, si no cobran os aviso, jajaja.
#3773

Grifols afirma que su plan de crecimiento avanza "con firmeza" y sus fundamentales siguen sólidos

 
Grifols ha asegurado que avanza con firmeza en la ejecución de su plan estratégico de crecimiento "que sigue creando valor sostenible para todos sus accionistas" y ha añadido que los fundamentales de la compañía siguen siendo sólidos.

Lo afirma el consejo de administración en una información remitida este lunes a la CNMV "en un contexto de considerable incertidumbre geopolítica y volatilidad de los mercados".

La multinacional concreta que también avanzan sus principales proyectos de innovación de Biotest AG; y espera la aprobación regulatoria las dos nuevas proteínas IgM y fibrinógeno, con la previsión de que "contribuyan significativamente al beneficio operativo".

Ambos proyectos complementan los actuales proyectos de innovación de Grifols "y contribuyen a la sólida cartera" de desarrollo de productos de la compañía.

En cuanto al acuerdo estratégico para aumentar la autosuficiencia en Canadá, ha dicho que refuerza el posicionamiento de Grifols como socio de referencia "en un modelo de colaboración público-privada pionero en el sector" y que, junto con el de Egipto, podría replicarse en otros países.

También constata que se ha implementado la reorganización de la compañía y de sus procesos operativos claves, para dar más "agilidad y focalización" en las unidades de negocio.


REDUCIR EL ENDEUDAMIENTO

El consejo ha reiterado el compromiso de reducir los niveles de endeudamiento, para lo cual está evaluando "varias alternativas estratégicas", mejorando a la vez el flujo de caja.

A 31 de agosto, la compañía tenía efectivo y líneas financieras no utilizadas por un total superior a 1.300 millones de euros, y el consejo asegura que todo su trabajo se enfoca en crear valor para todos los accionistas.


NOMBRAMIENTOS EN BIOPHARMA Y PLASMA PROCUREMENT

El consejo de administración ha anunciado el próximo nombramiento de dos nuevos directores de las unidades de negocio de Biopharma y Plasma Procurement.

Sobre el volumen de obtención de plasma, afirma que "se ha recuperado desde los mínimos durante la pandemia": desde mayo de 2022, el volumen mensual de obtención ha estado superando el volumen medio mensual de 2019.


PLASMA Y VENTAS

La compañía añade que trabajan en reducir los costes operativos, mejorar las eficiencias operativas y recuperar los niveles de los inventarios.

"A su vez, el aumento en el plasma recogido ha impulsado un aumento en las ventas", y Grifols prevé que los ingresos en la segunda mitad de año crezcan a doble dígito en comparación con el segundo semestre de 2021 

#3774

Re: Grifols afirma que su plan de crecimiento avanza "con firmeza" y sus fundamentales siguen sólidos

Siguen siendo crípticos en el tema deuda. "Alternativas estratégicas"... qué coño es eso. Podríamos haber tenido un subidón impresionante si dijera directamente que descartan la ampliación de capital.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3775

Re: Grifols afirma que su plan de crecimiento avanza "con firmeza" y sus fundamentales siguen sólidos

A mí este comunicado me huele a maquillaje puro y duro... preparándose para pleitos... este comunicado lo ha redactado su abogado con el director (todo en minúsculas) de comunicación (idem) haciendo de mecanógrafo y llevándoles el café al abogado y los Grifols... es penoso... y por supuesto no dice nada que no hayan dicho ya... De ahí que lo enfoque como digo... sólo para prepararse ante demandas y poder decir que "no entendemos por qué cae la cotización" (como si ellos no tuvieran nada que ver con las mentiras de GIC-BIOTEST-Q3)... amén de que la pregunta sobre el punto de volver a emitir comunicados trimestrales es: ¿Por qué dejastéis de hacerlo en un momento sumamente crítico para la cotización y la empresa? (lo que me remite a lo dicho de "no entendemos por qué cae la cotización")... Se puede ser cínico pero no lerdo total creyendo que la gente es tonta absoluta y no va a atar cabos... Ahora que debo decir que a nivel indicios lo ponen a huevo para afianzar la demanda por Administración desleal. 

Por cierto, que emitan este comunicado yo lo leo como que vienen más caídas y se van preparando para el "no entendemos por qué cae la cotización"... y por cierto, este comunicado era claro que iba a producirse y servirá de prueba legal para demostrar que están riéndose del free float/minoritarios (por lo dicho en el prárrafo previo) y que son actores principales en la caída de la cotización (en cuanto a actores proactivos quiero decir). Tic-tac "hermanos Calatrava"
#3776

Re: Grifols afirma que su plan de crecimiento avanza "con firmeza" y sus fundamentales siguen sólidos

Aparte de no lanzar al mercado claros y concisos 'descartamos hacer una ampliación de capital ' siguen empeñados en querer reducir el apalancamiento (vía subidas del EBITDA) lo cual está bien pero lo que quiere el mercado es que reduzca deuda y vuelven a no decir abiertamente lo de la reducción de deuda.
Brokers destacados