Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
459 / 740
#3665

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sigue el Vía Crucis aunque el volumen y las caídas se moderan. Puede que estén acabando de vender todos esos particulares y fondos que querían vender. 
Para mí el castigo es excesivo, pero quién soy yo para opinar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3666

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Nunca vi esto en bolsa, ostia monumental, viene bien para aprender, a mantener ya que es muy poco % de mi cartera y apenas le afecta.

Tremenda ostia, toca esperar días mejores, en pocas semanas de 19€ a 13€...y en 3-4 sesiones de 16€ a 13€, no hay respiro para la acción.

Batacazo!
#3667

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí sí..hay accionistas y fondos descontando casi la quiebra, la dilución en ampliación brutal y similares, por eso esas salidas a lo bestia. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3668

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Veo que mucha gente no ha visto caer grandes valores en torno a un 90% o más:  IAG, Renault, TEF,  todos los bancos españoles, especialmente SAB.  Y eso sólo en la historia reciente de la bolsa.
Pero diréis que en GRF eso no puede pasar, porque es una empresa muy buena en un sector muy bueno.

Pues yo sí creo que es posible, aunque la probabilidad no tengo ni idea. Los resultados han sido muy malos, la deuda es enorme.  Y nunca he estado corto ni largo en al compañía, pues siempre he visto cosas más interesantes para ambos.  Pero la estudié hace 1 año y desde entoces la sigo un poco.
Todavía capitaliza 9000 millones que no son pocos para esos resultados.
Y se me olvidaba DIA, ABGOA
#3670

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Jeje, y siempre nos quedará POP. No me olvido. Un compi de trabajo palmó todos sus ahorros ahí.
#3671

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Como siempre, los periodistas siguen sin entrar en el fondo de la cuestión (para explicar el porqué de las 9x en lugar de 6x), y toman los ratios de deuda sin comparar / ajustar: (i) por el hecho que Biotest no ha contribuido en prácticamente nada a nivel de EBITDA (por su tardía incorporación en 1S 2022), pero sin embargo se contabiliza toda la deuda; (ii) por el hecho que el 2S 2021 fue un "desastre" por el COVID y por tanto el EBITDA de los últimos 12 meses no es "representativo"; (iii) por el cambio de criterio sobre cómo se contabilizan los 0.8 Bn de GIC (como deuda en lugar de como preferentes).

https://www.finanzas.com/ibex-35/el-pinchazo-de-grifols-en-los-resultados-abre-las-puertas-de-par-en-par-al-bajista-ako-capital.html
Brokers destacados