Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
512 / 740
#4089

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sospecho que esos fondos value son los que están saliendo en tropel asumiendo el error.. Ahora en marzo se cierra en informe trimestral y no creo que quieran salir en la foto de que tienen Grifols, otra vez un valor apestado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4091

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo ayer amplié a 9,05€
Pero ya no pienso meter nada más a menos que amplíe capital que entonces me lo tendré que pensar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4092

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Le han metido un arreón a la baja del 40% en menos de un mes, después del rebote fulgurante (+50%) que llevaba en los primeros compases del año. Ni tanto ni tan calvo!
#4093

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sabemos que hay quien apuesta y promueve el hundimiento de la cotización, es lo que se llama "invertir en corto", pero lo que normalmente no tenemos en cuenta es que alguien les tiene que prestar las acciones. 
No creo en las teorías conspiranoicas de que sean grandes accionistas quienes presten sus acciones, no es lógico pensar que siendo propietarios quieran que sus propiedades se devalúen.
Pîenso que esta función la ejercen los brokers que administran nuestras acciones ya que a ellos tanto les da si la cotización sube o baja, lo que les interesa es que haya mucha compra-venta y cobrar una comisión por ello.
La manera de evitar que los brokers puedan usar nustras acciones con estas malévolas intenciones es que tengan una orden de venta pendiente, por este motivo yo tengo siempre puesta una orden de venta de todas mis acciones de Grífols y la voy renovando cada tres meses que es el plazo máximo que fija mi broker BBVA. Actualmente la tengo puesta en 20,- euros y cuando caduque el 31 de Mayo la renovaré, siempre por un límite de cambio muy superior a la cotización del momento, la finalidad es que no lleguen a venderse puesto que no tengo ninguna intención de hacerlo. 
#4094

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

DeGiro no me deja hacerlo, seguramente es porque las prestan. No veo el problema de que yo ponga una orden de venta.
Captura de pantalla de DeGiro
Captura de pantalla de DeGiro
#4095

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que es una suposición, sin una autorización como van a prestar tus acciones. Es más, yo diría que si los pillan es pena de cárcel.
#4096

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No seas ingénuo.
Brokers destacados