Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
333 / 743
#2657

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

yo también me uno a las B, hace un montón que no sigo la acción, pero a este precio no hay nada que estudiar para saber que están regaladas.
#2658

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Discrepo bastante, la acción baja y es por un buen motivo.-50% desde máximos nada menos.

Es un comentario constructivo por mi parte. Fíjate si hay cosas que pensar, que algunos estamos esperando publicación y visibilidad.... nos arden los dedos evitando hacer clicks, pero tenemos que aguantarnos, jeje.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2659

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Una pregunta sencilla.

Tengo las Grifols.A con minusvalías. Estoy pensando en venderlas para compensar otras plusvalías este año.

Y el mismo día de vender las Grifols.A, comprar la misma cantidad en Grifols.B.

De esta forma seguiría con la posición, en las Grifols.B que ofrecen mayor descuento, y además podría compensar minusvalías de las Grifols.A con el resto de la cartera.

Para nuestra querida Hacienda, ¿las Grifols.A y Grifols.B son lo mismo para esta operativa de la regla de los 2 meses?

Gracias de antemano por la respuesta.

Freedom is driven by determination

#2660

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No lo son, dado que el criterio que rige para ellos es que tengan el mismo ISIN, cosa que no sucede. Por tanto, puedes hacerlo perfectamente sin riesgo que se considere de aplicación la regla de los 2 meses.
#2661

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estamos igual pues; se dice mucho eso de "no promediar" a la baja, pero el nivel de descuento vs fundamentales se va haciendo cada vez más tentador.

Servidor lleva las "B" palmando del orden del 20%, con algún cartucho adicional si le meten otro 10% abajo (que son capaces), para quedarme en un -25% de pérdida latente en ese punto y ponerme a rezar.

Si se cumple el business plan que han puesto sobre la mesa, esta divergencia brutal entre precio y valor se tiene que ir reduciendo, eso sí, el camino del desierto sin agua (dividendos) será de muy duro recorrido.
#2662

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

así es, más que el ISIN en sí, es una consecuencia de que son acciones con distintos derechos aunque sean de la misma compañía, por tanto no son homogéneas y no aplica la regla de los 2 meses.
#2663

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Quzás sea mejor comprar el ADR (GRFS), porque tienen el mismo descuento que la B. Es lo que estoy haciendo yo. Al final de año igual vendo algunas B, pero estoy reponiendo y comprando más del ADR.
Además, aunque es poco relevante, las comisiones son menores, y no te cobran la tasa tobin.
#2664

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Aunque Grifols no diga nada, parece que las donaciones mejoran claramente. La siguiene información la tendremos con los resultados de Paysign el día 9.
Brokers destacados