Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
474 / 739
#3785

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estaran buscando la forma de no perder peso en el accionatario.. alianzas o alguien detras para la ampliacion, como un caballero blanco. 





#3786

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No sé a lo que juegan o la salida que buscan para ",,sus" intereses pero que van a arruinar a los minoritarios está claro y que estámos indefensos también. Han creado una máquina de quemar ahorros.
#3787

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ya sé que no tiene nada que ver con SAB, pero la bajada de GRF comienza a parecer a la del SAB, cuando cayó de 6  a 0.25  en 10 años.  Eso sí que fue una ruina tremenda.
SAB llegó a capitalizar 1500 millones, es de traca. A mí me ha servido para aprender que cualquier buen valor puede caer un 95%,  incluso GRF.
#3788

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cada día pienso que ya hemos capitulado y no. Supongo que muchos empezamos ya a pensar que hemos perdido el total de la inversión en Grifols. Veo la ampliación de capital en el peor momento y que eso nos diluirá a lo bestia incluso después de la caída tan enorme. Hay poco consuelo, simplemente hemos caído en una trampa de las muchas que hay en Bolsa 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3789

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo de Grifols es más grave e injustificable.

Grifols tiene mejor negocio y pinta algo en el mundo, Sabadell tiene un negocio de mierda y pinta algo en su comunidad.

El pecado capital de Grifols ha sido tener un management kamikaze que no ha sabido gestionar de forma prudente la deuda.

El negocio es bueno en cuanto le quites el peso de la deuda. Será buena inversión cuando amplien capital en lo más bajo posible.

Freedom is driven by determination

#3790

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ahora mismo la presión es demasiado grande y creo que la AK es inminente si el mercado sigue tirando con saña la cotización un poco más.

Freedom is driven by determination

#3791

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Y si no amplian un +50% de acciones ordinarias ..... se estarán quedando cortos.

Freedom is driven by determination

#3792

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Siento ser tan sincero porque más allá de que hay foreros que pierden un dinero, este management ha tomado el pelo a todos los accionistas minoritarios. No descarto la incompetencia pero también que han obrado de una forma muy opaca y traicionera.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados