Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
469 / 738
#3745

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias por tus interesantes aportaciones y la idea de juntarnos inversores minoritarios para ver la posibilidad de una JG y mover en los medios las dudas que comentas, hay que moverse antes de que sean hechos consumados y tarde para los minoritarios 
#3746

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La bajada es vertical. Cuánto faltará para la capitulación?
Lo que está claro es que los Grifols no compran una mísera acción y eso asusta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3747

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No sé hasta dónde caerá, pero los que hemos sido accionistas de SAB  sabemos que es posible que caiga otro 70% adicional. Aunque no es lo más probable que caiga tanto.
Yo ahora no tengo largos en nada, sólo me interesar tradear cortos en índices WS.
#3748

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cierto… el tipo de cambio amortiguará espero
#3749

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No se si compran acciones, creo que están más ocupados en no perder el control de la empresa 
#3750

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pueden estar vendiendo y recomprando desde hace años... si cuando lo hacen no superan el 3% no tiene por qué informar (salvo que lo hagan los CEO's en cuyo caso el límite es el 1% creo recordar)... Grifols movía diariamente mucho menos % (los últimos tres meses por ejemplo, el 0,14% diario)... y con la bajada que lleva, y si la esperabas... o más bien, la provocabas... pueden haber bajado el precio medio una barbaridad... y todo sin superar ese 3% o 1% ya que si no modificas tu participación en más % no tienes obligación de comunicarlo a la CNMV (salvo por mandato judicial por indicios de administración desleal claro)... veremos... éstos no se esperan que los minoritarios se organicen y fuercen una JG Extraordinaria para que den cuenta de su administración desleal (GIC-BIOTEST-Q3-NO-PW500M€) y la situación de la más que previsible AK que a día de hoy siguen negando "tener sobre la mesa"... Yo estoy mirándo el tema pero precisamente con la que llevamos esta semana me huelo más elementos a añadir a dicha JGE así que voy a esperar paciéntemente un poco más antes de poner en marcha el proceso... el cual se fundamentará básicamente en ver si conseguimos alcanzar el 5% (art. 494 del Real Decreto Legislativo 1/2010)
#3751

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El 5% será complicado de reunir pero habría que intentarlo y publicarlo en todos los foros,rankia,investing, pc bolsa etc..Por cierto,otra mala noticia: S&P rebaja el rating de Grifols....
#3752

S&P baja el 'rating' de Grifols de 'BB-' a 'B+' tras un desapalancamiento "más lento" de lo esperado

 
La agencia de calificación Standard & Poor's (S&P) ha rebajado el 'rating' de Grifols de 'BB-' a 'B+' tras un desapalancamiento "más lento" de lo esperado en medio de condiciones de mercado difíciles.

En un comunicado, S&P considera que el comportamiento del grupo seguirá sintiendo la presión en 2023 de un entorno operativo "desafiante".

"El margen operativo de Grifols no ha mejorado tan fuertemente como se anticipaba por un acceso más limitado al plasma que antes de la pandemia y por unas tarifas de los donantes persistentemente elevadas", ha explicado.

La agencia también ha bajado su calificación de emisión de la deuda senior garantizada del grupo a 'BB-' y la deuda senior no garantizada a 'B-'.

Sin embargo, S&P ha apuntado que las métricas crediticias de Grifols mejorarán gradualmente gracias a los fundamentos de crecimiento a largo plazo del mercado de derivados de plasma y las sinergias obtenidas a través de la integración de Biotest para 2024 

Brokers destacados