Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,82K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
510 / 736
#4073

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Nos vendieron que a más centros de plasma más materia prima y mejores márgenes, y por eso se pusieron a comprar centros y a otras empresas como locos. Y ahora van y cierran centros? Quién lo entiende.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4074

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cierran los menos productivos....donde puedan sacar más margen.....es lógico...ahora que tienen tantos centros saben cuáles son los mejores....y piensa que una gran parte de la deuda ha sido en empresas que no aportan beneficio....Shangai raas se gastaron 1650 millones pero China  salio de la pandemia hace 4 días....este año empezará fuerte para arriba otra vez y biotest se gastó 2000 millones y solo que saliera 1 producto con ventas potenciales de entre 400-800.....es decir aunque sea solo fueran 500 en ventas tiene un margen altísimo del 40-50% por tanto en su momento álgido podrían ser 250 de beneficio al año....para mi tiene mucho sentido estratégico...solo que saliera 
1 sólo producto ya valdría más que lo que se pagó y luego se gastaron mucho dinero en las fábricas más de 200-300 por fábrica en Turquía, Irlanda, Canada...que. No estan ni acabadas ni en funcionamiento...la ampliación en Irlanda creo que era 2023 Canada 2025 y Turquía creo 2024...estamos hablando que de los 9.000 millones casi 5000 han sido en compras estratégicas como las nuevas fábricas que reducirán costes considerablemente, Shangai que valdràucho más en 1 año, biotest que por supuesto requiere tiempo para recuperar inversión....en fin....a largo si no se tuerce lo veo muy clara oportunidad de compra a corto puede pasar de todo...yo estoy comprado por alrededor de 9 y soy consciente de que podría volver a 9 y más con lo manipulado que está la bolsa española y con fondos como Ako al acecho
#4076

Re: Grifols (GRF): No es cierto que los resultados del acuerdo con Sigeline no se veran hasta 2029

Os pongo el original Americano.

https://www.prnewswire.com/news-releases/selagine-enters-into-a-collaborative-agreement-with-grifols-for-development-and-commercialization-of-immunoglobulin-eye-drops-for-treating-dry-eye-disease-301762822.html

Dry Eye Disease is the 3rd biggest indication of the overall ophthalmology market. The global dry eye market size is projected to reach more than USD 6.5 billion by 2027.
 Saludos !
#4077

Re: Grifols (GRF): No es cierto que los resultados del acuerdo con Sigeline no se veran hasta 2029

Sí, pero mientras hay que pagar los ensayos clínicos confiando en que salgan... mientras otro agujero más...

Cuesta no deprimirse viendo el palo constante a la acción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4078

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me estoy planteando entrar en Grifols, 1/2 en serio 1/2 en broma  le pregunté a chatgpt: 

which is the future for key financials of grifols company?


As an AI language model, I cannot predict the future with certainty, and I do not have access to confidential financial information about Grifols. However, I can provide some general information about factors that may affect the company's key financials.

Grifols is a publicly traded company, and its financial performance is influenced by several factors, including the demand for its products, competition, regulatory changes, and global economic conditions. The company's key financials, such as revenue, net income, and earnings per share, are affected by these factors.

The demand for Grifols' products is influenced by demographic trends, such as an aging population, as well as by the prevalence of diseases that require plasma-derived medicines. The company's revenue growth may also be influenced by its ability to expand its market share through strategic acquisitions and partnerships.

Competition can affect Grifols' pricing power and market share, potentially impacting its revenue and profitability. The company operates in a highly regulated industry, and changes in regulations can affect its revenue growth and profitability.

Global economic conditions, including interest rates, exchange rates, and inflation, can affect Grifols' financial performance. The company is exposed to currency exchange rate risk, as it generates a significant portion of its revenue outside of the eurozone.

To maintain or improve its key financials, Grifols may need to continue investing in research and development to enhance its product portfolio, improve operational efficiency, and pursue strategic acquisitions and partnerships. The company may also need to manage its debt levels and optimize its capital structure.

In conclusion, Grifols' key financials are influenced by various internal and external factors, including the demand for its products, competition, regulatory changes, and global economic conditions. The company may need to pursue strategic initiatives and manage its financial risks to maintain or improve its financial performance in the future.
#4079

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues solo dice: cuidado que tiene que estar continuamente gastando e invirtiendo jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4080

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Uf, me da miedo la situación actual, la subida del plasma no está siendo como se esperaba y aquí solo hay noticias que nos indican que van a tener que seguir haciendo fuerte inversión. No sé si darán resultados para este año decentes, pero no me gusta lo que veo. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados