Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
485 / 743
#3873

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Quizas hagan alguna venta de algun negocio. 

Si el problema ha sido comprar biotest. 

La competencia lo tiene a huevo para mandar a Grifols a la ruina... simplemente bajando los precios de sus medicamentos, ya lo hacen... yo soy su competencia, y lo haria. 

#3874

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Le lleva un 10%de ventaja y puede ser bastante más si igualan cotización AyB , en éste caso mejor quedarse con las B que comprar A en mí opinión.
#3876

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es lo bueno de no tener deuda y sí mucha caja para inversión guiño guiño 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3877

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ante éstas noticias de inversiones ya te entran las dudas de si el tema lo tienen controlado y con buenas perspectivas futuras o sí ya van a jugarsela....
#3878

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí, también hubo no hace mucho el acuerdo estratégico de suministro a 15 años (creo recordar) para con la sanidad pública de Canadá. Veremos como salen los resultados del 2S 2022 (habrá que armarse de paciencia por otros ~4 meses), ya que creo serán claramente mejores que los del 1S; puede que para entonces el mercado empiece a poner la cotización en el lugar que le corresponde. Creo que hay mucho componente de percepción / desconfianza por parte del mercado en toda esta historia (por bien que la Compañía está altamente endeudada y no ha cumplido expectativas esperadas de resultados, en el corto plazo por lo menos).

Y luego creo que existe también (con alguna honrosa excepción, explicada porque no se había "bufado" como otras - estoy hablando de Faes Farma) una cierta animadversión contra el sector farma (ver las caídas que llevan las históricamente siempre-alcistas Zeltia, Rovi, Reig-Jofre, etc)!!

A ver si son capaces de hacer mínimos incluso más abajo del anterior / último embate ... La diferencia entre cotización y precios objetivos (aún extremadamente rebajados) es abismal!!
#3879

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

yo pienso lo contrario, primero porque está en una situación extrema respecto a la media (lo lógico sería que en un preivisble rebote lo hagan mucho mejor las A ya que en la caída lo han hecho bastante peor), y segundo, porque si hacen algo para fusionarlas, lo lógico es "fastidiar" más a las acciones sin derecho a voto que a las otras, que son las que querrán "mimar" más (o fastidiar menos), y que además son en las que, por su pertenencia al Ibex, hay más grandes inversores y fondos con posición.
Brokers destacados