Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
466 / 740
#3721

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hoy HR Grifols cnmv . Acuerdo con Canadian Blood. Buena noticia sin duda.
#3722

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo no sé interpretar si es buena o mala. Cuando lo leí me sonaba a que Canadá regulaba y capaba los precios de Grifols... Mejor si es bueno. Eso sí, cuando vengo un HR de Grifols me cago por la pata abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3723

Grifols trabaja con Canadian Blood Services para la autosuficiencia de inmunoglobulinas en Canadá

 
Grifols ha alcanzado un acuerdo de 15 años de vigencia con Canadian Blood Services, la autoridad nacional en el sistema sanitario
responsable en el ámbito de la sangre, para acelerar la autosuficiencia de inmunoglobulinas de Canadá.

El acuerdo busca asegurar la utilización de plasma para la producción de inmunoglobulinas "destinadas a cubrir las necesidades de los miles de pacientes del país", ha informado Grifols en un comunicado este miércoles

El acuerdo forma parte de la estrategia de crecimiento global a largo plazo de Grifols y complementa el trabajo que está realizando Canadian Blood Services para aumentar sus niveles de autosuficiencia de inmunoglobulinas.

De este modo, trabajarán conjuntamente para incrementar de
forma gradual la obtención del plasma canadiense necesario para suministrar 2,4 millones de gramos de inmunoglobulinas anuales en 2026.

Las nuevas instalaciones productivas se ubican en Montreal y está previsto que empiecen a funcionar en 2024 y que la fábrica esté totalmente operativa en el 2026.

El ceo de Grifols Raimon Grifols Roura ha defendido que "una lección clave que nos ha enseñado la pandemia es que necesitamos contar con unas infraestructuras sanitarias nacionales lo más
sólidas posibles".

Por su parte, el ceo de Canadian Blood Services, Graham D. Sher, ha apuntado que el acuerdo es necesario para mejorar la autosuficiencia de Canadá, proteger su sistema nacional de sangre y "garantizar el suministro doméstico de inmunoglobulinas a los pacientes" del país 

#3724

Re: Grifols trabaja con Canadian Blood Services para la autosuficiencia de inmunoglobulinas en Canadá

El ADR ni ha subido ni ha bajado significativamente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3725

Re: Grifols trabaja con Canadian Blood Services para la autosuficiencia de inmunoglobulinas en Canadá

tan débil que la reacción alcista duró un suspiro... aunque ha pasado lo mismo en toda Europa la verdad
#3726

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

stop de protección a 11,97, ya le gano medio euro seguro
#3727

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Después de haber caído un 50% a plomo, yo creo que Grifols debería recuperar al menos la mitad de esa caída simplemente para corregir lo que ha sobrerreaccionado. Aún con ello yo seguiría perdiendo eso sí, pero ya no sería lo de ahora está claro XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3728

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buena última entrada de todos modos. Habrá que ver si el volumen empieza a acompañar (así como el sentimiento general de mercado). En cualquier caso, queda largo camino al alza, muy pocos ganando dinero en los últimos 10 años con esta (de lado largo, claro está).
Brokers destacados