Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
329 / 740
#2625

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es un pozo sin fondo, las B se quieren ir a por nuevos mínimos. A largo plazo sigo creyendo en la firma.
#2626

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Los ADRs (= "B" en US$) marcando mínimos del último año (y diría de muchos años) en poco más de 13,50. Si las proyecciones que incluyeron en la PPT de la compra de Biotest fueran a cumplirse, los precios actuales deberían ser para comprar sin dudarlo. De momento, seguimos pendiendo de un hilo, así que con la caña a punto si pegan un nuevo tirón en caso de rotura bajista.
#2627

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que hay cierto "pánico" a la deuda del grupo, junto con la subida de tipos y el consiguiente repunte en los tipos de la deuda cuando toque refinanciar. Pero el Mercado como siempre sobrerreacciona y yo creo que está infravalorando el potencial y futuro de la compañía, así como la situación de oligopolio, el poder de fijación de precios  que tiene y que es de las pocas compañías que podrá trasladar, en mi opinión, fácilmente la inflación a sus clientes.

Total, que como vuelva a ponerse en 19, ahora que tengo la pasta de la OPA de Barón de Ley, no se me escapa y promedio mi posición.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2629

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sergio Avila tenemos un empreson en small cap con caja neta y que va hacer una nueva fabrica de fresadoras y una gran desconocida en bolsa miratela creo que te gustara mucho sus numeros y su direccion
  EMO 2021 - Correa Group - Bing video

y van hacer su quinta factoria en Burgos para aumentar produccion ,estan en la tecnologia punta


https://www.youtube.com/watch?v=FSVGDS6YbvI&t=3s 

podria auentar el dividendo de 0,17 a 0,20 proximo año ya que la compañia va muy muy bien
#2630

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se sabe si van a publicar resultados trimestrales, o vamos a seguir arrastrándonos a la baja en mínimos históricos de los últimos años de forma irremediable ante la falta de transparencia de la dirección y sus continuos vandazos estratégicos?
#2631

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Paysign con más del 12% en la apertura, ¿Se sabe algo del motivo? Puede ser un proxy del Q4 ..
#2632

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No tengo ni idea. Yo creo que les tocaría ya que se saltaron los anteriores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados