Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
568 / 740
#4537

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

cómo me voy a poner corto, eso es peligrosísimo por el rollo de las garantías y vas apalancado, y en este caso habría que haberlo hecho cuando lo hizo  Gotham, antes de desvelar que iban a sacar el informe, ¿y eso quién lo sabía? ,
compré acciones cuando leí el informe a primera hora con la liquidez que tengo disponible en el broker para casos así....

Mañana, conferencia para el que quiera escuchar qué cuentan y si los analistas dan caña o son palmeros:
 Conference Call on Recent False Information on Grifols on January 11, 2024. Please click here to access the conference scheduled at 2.30pm CET / 8.30am EST.
https://aiti.capitalaudiohub.com/grifols/reg.html
#4538

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si vende mi coche....me quedo sin coche, claro, pero sigo siendo el propietario, y dejo de ser el poseedor.Pero el coche seguira a mi nombre.
En cuanto a las acciones prestadas....tu mismo. Si sabes que pasa con tus acciones cuando las prestas...?donde esta el fraude?
Ya me contaras como usar las acciones prestadas para hundir una empresa. 
Una cosa es hundir una empresa y otra posicionarte en esa empresa  para hacer dinero porque crees que se va a hundir.

#4539

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Señores en el mercado español uno debe de ponerse siempre en corto,en cualquier acción,tarde o temprano siempre recoges importantes beneficios
#4540

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

" se trataba de operaciones que llevaba a cabo la empresa consigo misma y no se producía, por tanto, ningún flujo de caja. "
Fíjate, lo de Gowex es lo mismo que hacían los chinos de Luckin Coffee, que cobraban por supuestos tickets de descuento a una empresa para que los repartiera a sus clientes y luego por otro lado le pagaban el dinero por suministros a través de un tercero.
 O recuerdo que en el momento del apogeo de las .com pillaron a alguna teleco americana que lo que hacía era intercambiar capacidad en las fibras óptica con otra, computaba lo que vendía como ingreso y lo otro lo amortizaba como inversión, no se movía dinero de verdad. 
O lo que ha hecho el de EiDF, que facturaba a las filiales no consolidadas por montar campos fotovoltaicos nuevos que todavía no producían nada y el dinero salía de la deuda que pedían, cuando no debería haber ingresos ya que eran trabajos intragrupo.
¿pero en Grifols, que operaciones está haciendo consigo misma? lo de consolidar los ingresos de las filiales, ya se ha dicho que al final desaparece del beneficio para el accionista; en todo caso, le estarán robando la famiglia a través de los precios de transferencia a Scranton, para tapar los agujeros que tienen y del préstamo de los 95M...

Yo ya he dicho que, salvo que Gotham tenga un as en la manga del tipo "hemos hablado con 100 doctores y nos han dicho el 90% que no van a seguir recetando Grifols" o algo así, no veo caso.
#4541

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pienso igual y añado lo que dije antes, que no hay nada y que los 3 están en el ajo repartiéndose los millones que han robado con esta acción a los pequeños inversores.
#4542

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hoy he cometido un error de principiante, imperdonable, ante la fuerte corrección de ayer eché mano de un recurso que me quedaba y compré 3.000 acciones de Grífols a 9,50 euros. Hoy me ha podido la avaricia y en vista de los vaivenes que daba a primera hora, he puesto orden de venta de 3.000 acciones a 11,50 euros. Con gran satisfacción he comprobado cómo se ejecutaba la orden y en mi cuenta corriente bancaria el abono de hoy era 6.000 euros superior al adeudo de ayer, posteriormente me he percatado que las 3.000 acciones que he vendido hoy no eran las que compré ayer sino que esta venta correspondía a las más antiguas que tenía, distintas compras de 2.020 a precios entre 27 euros y 34,09 euros (dia 21-2-2020) que me habían costado unos 90.000 euros. Resulta que por la ley de los dos meses no voy a poder compensar estas pérdidas de 55.500 euros, por tanto el perjuicio ocasionado con esta maniobra es el doble que los 6.000 euros de beneficio obtenidos hoy. La evolución de la cotización me ha permitido hoy mismo volver a comprar esas 3.000 acciones a un precio similar (11,52 euros), cerrando hoy a 11,815 y esperando que sigan subiendo. Estoy satisfecho por estar dentro de Grífols pero nunca debí vender hoy, tendría las mismas y no me habrían perjudicado fiscalmente. 
#4543

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols TAMPOCO lo es...Baxter, CSL, etc...

Pescanova era de las más grandes de su sector, Abengoa pionera y puntera en su tecnología solar...y Popular en los 90 era el banco mediano más rentable del Mundo...

El Conocimiento es Poder...

#4544

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El Ibex35, no es nada, mil han estado y mil fuera, la última gorda Abengoa que también fue Ibex...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados