Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
473 / 740
#3777

Re: Grifols afirma que su plan de crecimiento avanza "con firmeza" y sus fundamentales siguen sólidos

a mi el mensaje me trasmite desconcierto porque no saben qué le pasa a la acción pero también acojonamiento
#3778

Re: Grifols afirma que su plan de crecimiento avanza "con firmeza" y sus fundamentales siguen sólidos

Si pueden estar en lo cierto, pero el no dar reporte de resultados dentro de 1 mes y tener que esperar al anual en febrero...



#3779

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El ADR bajando mucho en USA. Lo de siempre: hay gente que debe saber algo ... y se lo va contando a otra gente...
https://es.investing.com/equities/grifols-sa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3780

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

También el US$ se ha apreciado vs el Euro, y por tanto tiene que ajustarse en el precio del ADR, que debería estar +/- un 4% por debajo del de las "B" (contando con el US$ anda ya por 0.96).
#3781

Re: Grifols afirma que su plan de crecimiento avanza "con firmeza" y sus fundamentales siguen sólidos

No entiendo por qué dices que quieren bajar el precio de la acción para joder a los minoritarios.

Lo que parece es que se les ha ido de las manos y no controlan el devenir de la empresas que ahora mismo está en manos de los bancos.

Freedom is driven by determination

#3782

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Por la lamentable gestión del management van a terminar haciendo una AK en el momento más dilutivo posible.

La situación se les fue de las manos y sus prácticas empresariales han sido nefastas.

Freedom is driven by determination

#3783

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me recuerda a Telefonica, alta deuda que soporta un buen negocio, en teoria.

Aqui imagino que el error de inversion seria, fijarse en una empresa con mucha deuda. 

es increible como tarde o temprano, los mercados acaban cebandose, con o sin razon, con empresas muy endeudadas. 

de todas formas, esta la accion para rebotar un 50% asi en cualquier momento. 


#3784

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Debería. Pero quién se va a liar a comprar una acción con una espada de Damocles llamada ampliación a la vuelta de la esquina
Es un horror, veo ampliación a 6€ o así  y me da algo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados