Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
426 / 740
#3401

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Soy yo al único que le da miedo que sea un truco para subir la cotización artificialmente y ahí clavar la AK?
Antes no tenía miedo de la ampliación y ahora sí jajajaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3402

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buffff espero que no sea esa jugarreta
#3403

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo siento pero no, esto no son las preferentes de las cajas de ahorros, son acciones B con los mismos derechos económicos que las A. Si te opan las A, te tienen que pagar las B al mismo precio (no al precio de emisión). Lo dice bien clarito en la documentación cuando las emitieron y en los estatutos.
#3404

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que no hay nada, más que especulación de unos tíos. He visto que hicieron lo mismo en Currys

 (Sharecast News) - Currys rallied on Tuesday after markets blog Betaville suggested takeover interest in the electricals retailer.

Betaville said people following the situation have heard a "mystery suitor" is circling Currys, possibly a private equity firm.

"Readers should be aware that Currys shares are up about 8% over the last five days, suggesting some of the takeover speculation may have already been built into the share price," Betaville said.

Freedom is driven by determination

#3407

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Extraño movimiento el otro día, creo fue un cierre de cortos o que el valor lleva mucho tiempo castigado.
#3408

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

en este caso, aparte de estos calientavalores, puede que haya algo más... el PE aparece como salvador, poniendo dinero para deuda o acciones, la roban barata y dentro de unos años, la vuelven a sacar a bolsa a un precio más suculento. Imagino que los Grifols preferirán seguir en bolsa porque es más fácil obtener capital, pero si no queda otra, lo mismo hay sorpresa:

EXPANSION - Esta semana surgió el rumor en el mercado de que Grifols podría estar estudiando la entrada en su capital de una compañía de capital riesgo para pilotar un proceso de reestructuración en los próximos años, explica Nicolás López, de Singular Bank. “Una
operación de este tipo se haría de la mano de la familia propietaria de la compañía,
pero podría suponer la exclusión de Bolsa durante unos años hasta la conclusión del
proceso de reestructuración”
, añade. Este movimiento  podría tener sentido para
Grifols tras el fuerte endeudamiento asumido por la compañía y las dificultades creadas por la pandemia.
Brokers destacados