Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
454 / 738
#3625

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenos días después de vender bancos y estar buscando alternativas de inversión en tiempos sino de recesión de desaceleración he pensado que Grifols puede ser una buena opción. Así que me convertiré en socio y compañero de inversión al menos unos meses. Espero no me equivoqué. Saludos a todos.
#3626

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Para que nos vamos a engañar... Estos últimos días siendo de lo peor del Ibex no augura nada bueno. Mira que tengo paciencia con las inversiones pero esta acción me la pone a prueba. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3627

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me parece curioso que prefieras GRF a 17 que  SABA a 0.60  o cualquier otro banco español a niveles actuales.
Para mí comprar SAB  0.60  es equivalente a comprar GRF  a 5,  y no lo digo porque GRF me parezca que está muy cara, que no lo está.
Pero para gustos están los colores y las acciones.
Suerte con tu inversión.  Yo ahora sólo tengo largos en SAB y cortos en SP y NASD.
GRF a 13 la empiezo a ver interesante, si es que llega.
#3628

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas Perezma ayer me  saltó el stop en Grifols y compre CaixaBank a ver cómo sale.
#3629

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Amanece otro día y otro día siendo la peor del IBEX. Que la sombra de la ampliación siga estando ahí hace mella y mucha gente prefiere asumir grandes pérdidas a la incertidumbre 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3630

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No, hoy la peor es Acciona.  ;-)
#3631

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es que la directiva no augura ninguna confianza.
Brokers destacados