Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
460 / 743
#3673

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se acabó la sangría a corto plazo, veremos que tal pero los q estén pillados muy arriba yo en los rebotes haría perdidas para compensar en la renta.
Saludos

#3674

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí, hay mucha gente pillada. Quien sabe si la fuerza de hoy se debe a cierre de cortos, más que a entrada de dinero de inversor final al calor de Berenberg y su recomendación super-alcista.
Lo que sí resulta curioso es que los bonos de GRF poco se han "immutado" durante estas sesiones en las que la acción ha caído con tanta fuerza. Ello es señal que el mercado no cree que esté tan "mal" financieramente como algunos artículos de prensa nos han hecho creer post-publicación de resultados (con esa distorsión absurda y manipulada de 9x EBITDA de apalancamiento). También es cierto que, el mercado de bonos (en general) llevan una buena racha alcista en los tiempos recientes, pero los de GRF poco se han beneficiado de ello (también porque los que más han recuperado, también eran los que más cayeron, son los de plazos más largos por encima de 7-10 años) y los de GRF son a 3-5 años a lo sumo.
#3675

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Volumen sigue alto. Sigue gente saliendo a trompicones... A ver si ya es la última gota

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3677

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que piensan como nosotros.. pero creo que el descuento es una prima de riesgo ante lo que pueda pasar: ampliación de capital, que los Grifols tengan que vender forzosamente por algún margin call etc

Yo estoy esperando a que se pronuncie Draco, que solía ser un fondo muy optimista con la opción y cuyo silencio sobre el tema me tiene preocupado 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3678

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo me estoy empezando a desesperar con Grifols viéndola cada día siendo lo peor del IBEX. Ya por favor que vendan todos los que faltan por salirse de una vez.

Qué empuja a una persona a no vender hoy porque está en mínimos y a vender al día siguiente estando un poco más abajo y más en mínimos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3679

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A este ritmo, la van a opar, 
#3680

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Un análisis fundamental muy exhaustivo de Grifols recientemente publicado. Este YouTuber me encanta, os lo recomiendo
https://youtu.be/nHqNN3Zw4RU

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados