Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,82K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
369 / 736
#2946

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Malo empezar el año con una bajada de recomendacion , no le dan tregua para que no pueda reestructurarse , esperemos que los 15 euros de minimos anuales aguanten.
#2948

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Todavía les quedan ganas de seguir quemando caja? Vale que es ridículo el importe, pero no paran, no paran. Lo tienen bastante claro por lo que se ve.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2949

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pero, pero, pero, pero, ¿no decían que no iban a invertir nada más hasta rebajar la deuda?
#2950

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es tremendo la verdad. Yo he pensado lo mismo y ahora veo tu mensaje XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2951

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenos días

¿Qué tal David? 

¡Cuánto tiempo!

Veo que te has metido en Grifols. Yo hace mucho tiempo que no entro, pero la estoy siguiendo. Lo de la deuda es cierto, pero algo me dice que no puede pasar mucho tiempo más pisando esta abelarda como el sombreo de un picaor y que irá a buscar niveles de 18€.

Llámale pálpito, pero ya sé, ya sé que la bolsa no sube por pálpitos ni por ilusiones alcistas.

Saludos y feliz día de Reyes a todos
#2952

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Qué tal Quiebra?

¡¡¡¡Tu también por estos andurriales grifolenses!!!!

 Yo la estoy siguiendo con ganas de encontrar una buena posición, y soltar lastre pronto. Veo que sigue bajista igual que el pasado año y a punto de llegar , aunque todavía queda un poco, a esos mínimos de los 15,08€, que no creo que los vuelva a ver , al menos por ahora.

Saludos y mucha suerte

¡¡¡¡Que tengas buenos Reyes!!!
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados