Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,82K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
381 / 736
#3041

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Los que seguís el análisis técnico, se podría decir que se está formando un triángulo de continuación alcista? Y que en el momento que rompa esa resistencia donde se está frenando, debería tener un nuevo tramito al alza? Los mínimos que está haciendo en las últimas sesiones parecen ser cada vez más altos!
#3042

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Le está costando demasiado romper encima de 17, ya veremos si la semana que viene se logra pero el ambiente en torno a la frontera de Ucrania no creo que ayude. 
#3043

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenos días

Y aparte el mal tono de USA a la baja, por el tema de los tipos. Échale un vistazo a la bolsa de Israel. Caídas cercanas a un 3%.

Creo que sí esto no se arregla hoy los futuros van a volver sangrantes y el Trilex puede perder en la sesión de mañana los 8600. El próximo soporte serían los 8400. El lado positivo sería ver a Grifols a mejores precios para poder entrar con vistas a mejores tiempos.

USA tira mucho y la usanodependencia de nuestro indicador es brutal.

Saludos  y pasa un buen domingo mirando de reojo los futuros .
#3044

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Y aparte USA con la FED y los tipos. 

Pasa un buen domingo porque mañana las emociones estan aseguradas
#3045

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El otro día con las bajadas generalizados del crack, GRF era la única en verde, es como un corto al mercado jeje de tanto que ha bajado.
#3046

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas tardes 

Si es verdad lleva mucho castigo acumulado y no acaba de consolidar la zona de los 17€, pero si tiene un cierre por debajo de los 16€ podría acercarse a los mínimos anuales de los 15,08€. En cualquier caso por debajo de los 16€ es buena oportunidad de entrada.

Saludos y pasa un buen domingo
#3047

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tengo una orden puesta a 15.9, pero perder esa referencia del 15.86 sería peligroso y podría ir a buscar los mínimos anuales de nuevo. 

Yo en estas semanas he soltado dos paquetes en 17.25 y 16.90, pero aún me queda un paquete a 16.40 que ya tengo en pérdidas... 
#3048

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

https://www.grifols.com/es/view-news/-/news/grifols-achieves-a-high-level-of-acceptance-of-its-pto-to-biotest-and-advances-on-its-strategic-transaction

Me quedo con este dato (el resto son más proyecciones a años vista, mucho más dudosas o contrastables ahora mismo):
 
  • Grifols será líder en capacidad industrial con más de 20 millones de litros de plasma en 2021

Será el dato clave en CCAA21: Variación de existencias... porque el beneficio neto ya hemos visto que con plena pandemia ha seguido subiendo (poco más o menos, pero subiendo)... y por cierto, Variación modificará Aprovisionamientos y por ahí, el Margen... 

Veremos... tic-tac.. para bien... (o para mal... aunque yo lo veo difícil por mucha ingeniería contable que quieran aplicar)... La cruz de la moneda de lo que digo (que será la monda pero no descarto que la esgriman -aunque la han ingnorado, la empresa la primera- es el Flujo de tesorería por Variación de existencias... y que en CCAA20 era positivo, más liquidez... y por contra, en CCAA21, si pasa lo que espero, será negativo -porque realmente ese 'beneficio' es contable, como lo fue el año pasado en cuanto a las pérdidas... es decir, no es dinero en la cuenta bancaria)... Pero bueno, ya veremos... los que salgan señalando ese tema como justificación para que la cotización caiga habrá que preguntarles porqué el año pasado no operó su inversa en sentido positivo para cotización... seguro que se hacen los suecos o se salen por la tangente eso lo tengo claro -si es que responden por supuesto-.

 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados