Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
367 / 742
#2929

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Un poco tontos pueden ser pero tanto... 
#2930

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Que dices, seguro que son tontísimos... mira con Talecris como les fue... oye tú, y sino es que les han timao... volvamos con lo de la deuda...  y si no... con lo del dolar... y si no... con las existencias (aunque con máximo confinamiento mundial sólo redujeron un 15% las existencias según CCAA20)... la cuestión es ir sacando excusas... CON LA COMPLICIDAD PROACTIVA DE LA EMPRESA... no sé por qué será... El último ejemplo, DEMANDABLE EN MI OPINIÓN (yo crezco de dinero y tiempo para meterme en demandas, pero si no fuera así, me metía de cabeza)... es el comunicado de 30 de noviembre donde "dejó caer", casi se diría que por despiste... sin duda (son todos lerdos, claro... claaaaaaaarooo), lo del -11% de principios de año... concretamente:  "Durante los primeros meses de 2021, las donaciones descendieron un 11% respecto a 2020, año en el que ya habían caído casi un 20%", cuando el día 11 de noviembre,  dos semanas largas antes, decían que "En los dos últimos trimestres los volúmenes de obtención de plasma superan significativamente los niveles de 2020"... Para los más despistados, la última caída brutal de la cotización ha coincidido con dos hitos: OCULTAR Q3 (porque iba a dar buenos resultados y habría imposibilitado lo que ha pasado con la cotización o habría hecho evidente la manipulación) y el comunicado terrorista de 30 de noviembre donde "por despiste" aludían al -11% de "principios de año" hablando de ello desde finales de año... con el agravante de que hacía apenas 19 días, y a finales de año por tanto, decían que "los volúmenes de obtención de plasma superan significativamente los niveles de 2020".

Esto es todo una MANIPULACIÓN evidente de la cotización con la coadyuva (o complicidad, como mínimo) de la empresa... ¿Por qué motivos?... a mí no me cuesta nada imaginar cuáles serán... y por cierto... me gustaría saber el precio medio A DIA DE HOY de las acciones de los Significativos que han permanecido muditos todo este tiempo a pesar de la debacle (CRMC y Europacific incluidos por cierto) 
#2931

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Van a por las patentes, sin nada mas. 


#2932

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo que tiene que hacer grifols es ganar pasta con los nuevos centros, no dar dividendo, acumular caja, y en unos años, pagar todas las deudas, recuperar USA y dejar todo integrado. 

no lo haran, a la que los bancos no esten encima suya,empezaran a dar diviedndos. 
#2933

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

"en unos años, pagar todas las deudas"... perdona pero creo que no tiene mucho sentido responderte... debes ser el único inversor que cree que una empresa tiene que "pagar todas las deudas"... no parte, no ... todas... para poder cotizar a su precio objetivo... en fin... 
#2934

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Salvo sorpresas..., una de las razones por las que grifols cotiza a 16 y no a 26 ahora mismo, es la excesiva deuda. 

Y ademas, grifols tiene la capacidad de en 5-6 años, liquidar por completo toda la deuda bruta, que son unos intereses de mas de 200 millones, (cuando daba dividendo eran 230 millones) . 

Ya me diras el yield de grifols si te puede doblar el dividendo que estaba dando, solo gracias a no pagar intereses. 

Pero 6 años, son muchos años. casi nadie se esta quieto 6 años con el dinero en cash. (cuando es un error) Grifols es de esas empresas, que no necesitan endeudarse, 





#2935

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Apertura desastrosa y perdemos todo lo ganado ayer en un click
La acción sigue siendo muy volátil y aprovechan cualquier repunte para meterle papelón

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2936

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues yo voy a entrar con 5000€ a verlas venir, me parece que la bajada ha sido brutal.

saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados