Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
364 / 740
#2905

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Por fin!! Lo esperaba como agua de Mayo, gracias por la información.
#2906

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

IMO: Ven venir la compensaciones a fin de año, ya que no presenta hasta marzo. No quieren que se desplome la acción y saben que estas cosas influyen en el mercado. Estabilizarla en 16.
#2907

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

ahora mismo lo que pierdo en las b lo compenso con lo gano en las a, me salgo de todas y a esperar. Me gusta grifols pero creo que el mercado puede caer fuerte el lunes, y prefieor perder comisiones que lamentarme, además que es demasiado riesgo en un solo valor
#2908

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cada uno toma las decisiones que le parecen oportunas,faltaria mas, pero en mi opinion si hay un momento de apostar por grifols es el actual ,el que ha comprado 500.000 lo confirma. Dos años de caidas creo que son suficiente y es momento de volver a mirar para arriba,aunque algun altibajo habra en el camino.
#2909

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muy buenas,

me estoy plantenado vender mis acciones de Grifols y automaticamente comprar de nuevo la posición, pero en Grifols USA para poder compensar la perdida con ganancias que he cosechado en 2021.

Me consta que la norma de los 2 meses solo aplica para el caso de vender y comprar posiciones con mismo ISIN. En este caso el ISIN de las acciones es distinto:

Grifols España:  ES0171996087 
Grifols USA:  US3984384087 

lo veis factible?

#2910

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí, lo puedes hacer perfectamente, lo que importa es que el Isin no sea el mismo.
#2912

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo puedes hacer sin problema. Y también puedes comprar las acciones tipo B aqui en España, que son la referencia del ADR en USA y te ahorras la comisión por tipo de cambio del broker.
Brokers destacados