Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
432 / 740
#3449

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grandes misterios de la humanidad:

1. Quiénes y cómo construyeron las grandes pirámides.

2. Diferencia entre acciones Grifols A y Grifols B.




#3450

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ya, me jode bastante la soberbia de algunos...., directamente te llaman idiota por comprar las A, y responden con desprecio cuando se cuestiona las reglas de la emision en un lenguaje juridico perfecto.


#3451

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A que jode que te planten esas cosas en la cara ?

Despues de leer esos articulos el año pasado por los periodicos, yo me decante por las A, y que pase lo que tenga que pasar. 

Fue leer esos articulos y decir..., me da igual las B, es que me da igual que tenga una oportunidad entre manos increible. 

Yo compro las que tienen grifols y su familia y ya. 
#3453

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Prefiero las B cuando el descuento es mayor del 40%.
Es una situación ridícula pero es lo que hay.

Freedom is driven by determination

#3454

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se que para ti todo tiene un precio, pero bueno, es algo a valorar... 

Lo demas, grifols creo que necesita tiempo, y que se desapalanque bien, 

Ya que en intereses de deuda, paga 230 millones, que es lo que daba en dividendos en 2019, lo cual, solo el ahorro de intereses, seria casi 2 dividendos de 2019, y eso manda a las acciones a maximos. 
#3455

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Van a estar muchos años trabajando para los bancos .... y eso si su ciclo se reactiva.

Freedom is driven by determination

#3456

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Una vez superados los 17,62€ que en ello está y ya casi lo tenemos, para mi hay una primera resistencia sobre los 19,58€ y creo que irá rápido a buscarla sin descartar alguna pequeña corrección de 1 o 2 días tontos. Pero en general, creo que llegará rápido.

Ahí tocaría corregir algo, incluso podría volver a buscar los 17,62 sin que nos tengamos que hacer el hara kiri o quemar a lo bonzo en plaza pública, para retomar más adelante un nuevo impulso alcista hasta el gran rango entre 20,50€ y 25,96€ en que se ha movido años. La idea sería meterse dentro y tirarse ahí mucho tiempo, años, subiendo y bajando dentro de ese rango y ahí se decidirá el futuro de la empresa según sea claro o osuro.

Si no es capaz de conseguir estos objetivos que para mi son de "mínimos", pues Houston tenemos un problema. Lo mínimo que debemos pedirle a la acción en mi opinión es meterse por encima de esos 20,50€ y ya ahí que luche y pase lo que tenga que pasar. 

Saludos




Brokers destacados