Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
366 / 743
#2921

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

He encontrado una noticia, pero no sé como valorarla:

https://www.plantadoce.com/empresa/grifols-vende-vcn-biosciences-por-66-millones-de-euros.html

" La estructura del acuerdo contempla un pago inicial de 4,7 millones de dólares en efectivo, la asunción de los pasivos de VCN por importe de 2,4 millones de dólares y 70,3 millones de dólares en pagos condicionados a la consecución de ciertos hitos. "

Me parece entender que esos hitos no son fáciles.

#2922

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No es muy relevante por el importe. Está dentro de la estrategia de desinversiones para reducir deuda.
Lo que transmite es que se lo están tomando en serio.
#2923

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo que si parece que se estan tomando en serio es que ya es hora de dejar de caer despues de dos años desde 32 a 15 , esperemos que el año 2022 sea otra cosa . No vale la empresa la mitad de hace dos años.
#2924

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenos días,
Ya en 17,10
Los que no vimos claro entrar en 15,20-15,50 hace un par de semanas, nos hemos perdido un rebote interesante. Pero me alegro por los que estáis dentro.

Se va a empezar a enfrentar a la resistencia de c/p. Si consigue también superarla, se pueden ver los 19-20 euros en próximas semanas
#2925

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Como dicen en Pulp Fiction, no nos chupemos las pollas todavía...
Mucho por recuperar todavía. Esta subida te parecerá mucho pero a los que estamos dentro nos parece migajas y yo desde luego espero mucho más

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2927

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues vaya tela, 2 millones en mano y 70 condicionados a no se sabe qué.
#2928

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Eso es porque la empresa en si, no vale nada. 

Muchas compras de biofarmas de estas pequeñas,se hacen solo por patentes que pueden nunca llegar a salir adelante, solo pagas la investigacion por adelantado, pero la empresa en si no vale nada. 

Esperate que grifols no haya tirado un par de cientos de millones en comprar timos biofarmaceuticos. 
Brokers destacados