Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
362 / 740
#2889

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ahora veo que en nov del 15 debieron hacer un split 2 o 2.5...  , creo que hoy está por debajo del suelo desde entonces... ¿ no sería bueno esperar segçun AT  hasta cambio de tendencia?? 
s2  (reeditado anterior mensaje)

#2890

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Igual esta vez te sigo de verdad.... no como con Nvax..... jeje
 Me alegro de leerte ( y tu opinión me sirve de apoyo..... con lo dubitativo que yo soy...)
 S2 cordiales Framus
#2891

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

lo usano este año esta bastante dificil, lo que dicen los indices engaña mucho. 

un mete-saca no conoce reglas... todo vale... yo suelo jugar los cortes de estocastico semanal cuando se encuentra en zona de sobreventa... sabiendo que es una entrada muy cortoplacista buscando un rebote tecnico.... si tengo que esperarme a ver un cambio de tendencia pues mirando asi el grafico de reojo lo mismo hasta que no supere los 20€ no deberia tocarla... pero es que yo no soy inversor, yo juego al juego de las rayuelas. 
en cualquier caso tu haz lo que consideres, esto ahora mismo es un cuchillo cayendo sin remedio, no tengo decidido nada ... no suelo operar lo patrio porque me jode estar a las 9am ya operando. 

hay un refran usano, 
in doubt stay out

#2892

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sin entrar en grandes análisis técnicos creo que es un buen momento para entrar en grifols siempre que aguante encima de 15, fijando este ineludible stop el riesgo es asumible en mi opinión. 
#2894

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No no, eso se lo decia a road. 
#2895

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si fuera por dudas............ siempre estaría fuera Framus... yo soy el tipo que nunca ve blanco ni negro, sino una escala de grises.....
 A veces hay que tirarse a la piscina, aunque se nade fatal, como es mi caso (de secano y aprendí a nadar en la mili por escaquearme.... con eso que te diga.....)
s2 
 El lunes miraré..... Tú sigue durmiendo.... que, como me dijo un abuelo... madrugar es de pobres, y ...... por si acaso...... hay que evitarlo ............jejeje
Brokers destacados