Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
361 / 740
#2881

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Qué información ofrecen para refrendar lo que proclaman? Ninguna.
¿Quién se juega su prestigio? la fuente es "Los analistas".
Siempre me he preguntado porque toda esta gente que parece tener todo tan claro, por qué no dejan su negocio e invierten en bolsa. Una vez escuché a un inversor que dijo, si todos estos que viven de dar consejos o cursos fueran la mitad de buenos de lo que pregonan¿piensas que invertirían su tiempo en contártelo a tí?
#2882

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias por la explicación.... tiene lógica y no lo sabía, pero ya hace 3 o 4 años que me desprendí de TF... porque eso no pintaba nada bien..
 Por cierto... no, no caigo quien eres.... (quizá Alierta jeje ?? )
 Un saludo
#2883

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hay mucho "pregonao" que vive de la tele y de los cursos...... hasta hay alguno de estos que gestiona fondos de inversión..... y si no va como predecían... es que se ha equivocado el mercado, no ellos...
 S2
#2884

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esto me recuerda a lo que los Value llaman  margen de potencial, o algo así. O sea, cuando su fondo ha caído hasta los infiernos siempre salen con lo mismo.... que el potencial de la cartera ha aumentado...... nos ha j.dido....  simplemente por la regresión a la media......... que no siempre es cierta.
 De todas formas, no descarto en absoluto "meter un tirito" que dicen por quí.... así por lo menos  seguiré evolución... pero creo que hay algo más que la etapa de la pandemia.......
 S2 
#2886

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo de quien eres... Tiene algo que ver con unas gafas gordas ??? leyendo a Free... me parece.... pero ya sabr´´as que soy algo "tonto", digamos mejor... ingénuo. jeje
s2
#2887

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues de tu AT.... me fío más que de.....lo que diga la tele... No recuerdo ya el AT pero está rompiendo mínimos desde el año 16 no? . No sé cual será el anterior suelo.... la verdad es  que esos gráficos  me gustan para entrar...
un saludo Framus...
 De todas formas.... ¿qué haces tú investigando esta "mierda empresas"  .. con el potencial de las farmas usa que habrá por ahí ?? jejeje
Brokers destacados