Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
365 / 740
#2913

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

estoy de acuerdo contigo pero si todo baja, al final cae también... mira qué tranquilo estoy ahora en liquidez.
Lo importante es saber usarla claro, pero de momento estoy contento de haber sido prudente.
#2915

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Las posibles restricciones y el miedo de la gente a acudir a los centros hacen mella en la compañía. Los que estamos dentro, a agarrarse los machos y a esperar que escampe.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2916

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Efectivamente hay que esperar a que descampe , se pude volver a resentir el tema de donantes de plasma pero el plasma es imprescindible y si hay poco el precio se puede disparar para los donantes pero desgraciadamente repercutira tambien para los enfermos que lo necesiten.
#2917

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola,

sabeis a que se debe la diferencia de comportamiento entre las A y las B?

#2918

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí, las "B" siguen el comportamiento de los ADR cotizados en USA en US$. Son habituales estas divergencias diarias entre una serie y otra; de hecho las "B" llevan ya un largo tiempo comportándose marginalmente peor que las "A". Se ha debatido mucho al respecto en este hilo, no alcanzándose resultados concluyentes acerca de los motivos que de forma objetiva pudieran explicarlo!
#2919

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Desde mi punto de vista, la principal diferencia en el comportamiento intradiario entre ambas se produce por la liquidez, o mejor dicho, por la falta de liquidez de las B.
#2920

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

  • Repro Med Systems (NASDAQ:KRMD) has added ~6.5% in the post-market after announcing the FDA 510(k) clearance for FREEDOM60 Infusion System that would expand its on-label use.
  • Therefore, FREEDOM60 is now authorized for use in two additional subcutaneous immunoglobulin (SCIg) medications: Cutaquig manufactured by Octapharma and Xembify manufactured by Grifols (NASDAQ:GRFS).
  • The FDA decision permitting FREEDOM60 in Xembify and Cutaquig “allows patients and providers additional options for life enhancing subcutaneous immunoglobulin therapy treatment in the home with a system that has broad patient and healthcare worker adoption,” CEO Linda Tharby noted.
  • In November, Repro Med (KRMD) announced the FDA clearance for the use of FreedomEdge infusion pump in Hizentra prefilled syringes.
  • Read more on the company’s Q3 2021 financials that exceeded analysts' revenue expectations.

Brokers destacados