Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

6,44K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
56 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
374 / 814
#2985

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Opino lo mismo que tu. Tarde o temprano esta pajarita va a subir para arriba a pesar de la deuda. La mayoría de los valores del Ibex  tienen deuda.

Saludos y suerte en tus inversiones
#2986

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pero qué me dices socio, que soy accionista del SAB.  Mira la bajada que lleva el SAB.  Y es un banco buenísimo para el precio al que está.
Claro que GRF puede bajar un 15%, y mucho más, sin que esté a un precio de derribo como SAB.
Por poder, GRF  puede bajar otro 50%, y yo no lo vería tan extraño, habiendo visto la historia de SAB y de Renault.  Y RENA también es una empresa buenísima, que fabrica coches eléctricos super competitivos.
Aunque todo es posible y GRF  también podría doblar en pocos años. Posible es, pero yo no creo que vaya a suceder.  Creo que subirá algo los próximos meses y años.  Pero yo prefiero estar largo en SAB y corto en SP500 porque es lo que veo más interesante en el mercado ahora mismo.
#2987

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols-A

07/01/22 17:38

16.215€ (Cierre)

-1.70%
-0.280€

Capitalización:

6.909,69m€



  • Volumen:
  • 769,705
  • Máximo:
  • 16.495€
  • Mínimo:
  • 16.155€
  • Variación anual:
  • -7,201€
  • Máximo anual:
  • 26,070€
  • Mínimo anual:
  • 15,080€



03/01/2022 | 04/01/2022 | 05/01/2022 | 06/01/2022 | 07/01/2022 | Fecha
16.74(c) | 16.405(c) | 16.14(c) | 16.495(c) | 16.215 | Último
951 143 | 1 532 533 | 1 112 350 | 1 208 623 | 769 705 | Volumen
-0.80% | -2.00% | -1.62% | +2.20% | -1.70% | Variación

Poco ha durado la alegría de ayer. Ha vuelto a la senda negativa. No hay fortaleza de subida, al menos, de momento.

Saludos y buen fin de semana!!!!
#2988

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, lo iremos viendo, pero en un tiempo me veo accionista del Sabadell y de Grifols . Jajajajaja. Lo iremos viendo socio
#2990

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Procura mirar el indicador de A/D, de acumulacion o distribucion...,eso indicaria si se esta aumentando la acumulacion a estos precios..., que seria buena señal, de no ser asi, entonces mala señal 
#2991

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 El caso es que como ha dicho un campañero Grifols esta en un sector que crece, y que ademas, los 1.000 millones mas de deuda vienen a generar mas ingresos por donaciones es decir, para incrementar los ingresos y beneficios del grupo. 

No es como Sabadell, que esta en un pais que da pena, que si fuese por los gobernantes ya hubiesen expropiado a unos cuantos bancos, y ademas Sabadell, tiene casi todo su negocio en España, un pais que cada dia cae en la lista de potencia mundial..., ademas de que tiene su sede y mayor operativa en una comunidad autonoma Cataluña que no esta para echar cohetes, ni a nivel social, ni a nivel politico, ni economico.

Mientras Grifols esta diversificado a nivel mundial, en paises como USA Alemania y China, a parte de España. 

Y aunque Grifols tiene cosas destacables que huelen a porqueria, como algunas cosas de las SL detras yo me entiendo..., al final, es mas del 75% del patrimonio de unos tios que son independentistas y tienen el orgullo y el ego en la luna, que podrian liarla padre y hacerla quebrar, o mandar a Grifols muy arriba. 

Como ademas no ha dado datos en 3Q, pues se esta a ciegas, y por ese periodo ha caido otro 30% con facilidad, que como en 2S den datos planos en BPA , literalmente tienes al misma empresa de hace 6 meses un 30% mas barato..,pero no se sabe....

Tampoco sabemos si las caidas del 30% se deben a que la cancelacion del dividendo haya hecho salir a fondos dividendos, o simplemente su negocio se marchita,o simplemente la deuda le hara implosionar. pero si no son los 2 ultimos, y se debe sobretodo al primer punto, todo es cuestion de tiempo. 

Y respecto a las caidas actuales, pues bueno, que nadie piense que va a moverse en una direccion, hasta que no presente resultados... que imagino que le quedara 1 o 2 meses ya. y veremos la foto como queda. 
#2992

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La Frase que tienes en la firma, es muy cierta. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar