Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
506 / 740
#4041

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo pensaba que te habías bajado del tren la verdad... ya me extrañaba la verdad... me alegro que sigas por aquí! 

Hoy está siendo un mal día, pero es que lo han hecho perfecto para que así sea (desde la empresa... otra vez...)... en fin... a esperar CCAA. 

Yo si no perdemos los 12 ya lo veré muy bien....
#4042

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

M'alegra saber de tu Eugeni, Salut !! 
#4043

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gràcies a tots, avui no és gaire bon dia per celebracions, però ja vindran temps millors.
#4044

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, ya bajó lo que tenía que bajar por el cambio de CEO, ahora esperemos que vaya recuperando lentamente hasta el martes, y este dia si los resultados son buenos los dos dígitos sean de subida.
Aunque si antes de resultados se anima, mejor que mejor.
#4045

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Llevo tanta pérdida que ne hacen falta casi "tres dígitos" 😔🤦‍♂️
#4046

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Por si te sirve de consuelo "Carguero", yo llevo muchísimas compradas a muy diversos precios, la media está a 20,50, algunas a 8,22 pero algunas otras a poco más de 34, no sé si muchos pueden decir que han comprado por encima de 34.....
#4047

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Una cosa que "molesta" de Grifols es que pese a estos precios, la última compra de insiders data de diciembre 2021.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4048

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tienen un negocio mundial de cuidado,diversificado por países y productos,es un mercado de oligopolio,pocas empresas a nivel mundial,no más de 5 competidores,pero tienen una dirección nefasta,que maneja muy mal los tiempos y que generan desconfianza,como se puede poner a un CEO y a los 5 meses dimite y la dirección es incapaz de salir ,tranquilizar y aclarar,le importa un pepino la cotización y además vemos la entrada de cortos,con acciones prestadas por la propia dirección,las empresas familiares y sus descendientes a veces los hijos o nietos no valen y hay que apartarlos,fichen a Pablo Isla y mañana sube a 20 de golpe
Brokers destacados