Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
279 / 740
#2225

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Has podido sacar alguna conclusión? Lo he mirado, pero no me entero de nada.
#2226

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En algunas ocasiones si, pero lo general suelen ser noticias y sentimientos, mas que graficos, pero obviamente, si un precio se acerca a soportes o resistencias, van a actuar de forma “cordial” a lo que intuitivamente se predispone. 

a largo plazo se movera segun sus beneficios netos, ni mas ni menos. 
#2227

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En esa línea estoy yo también. 
En definitiva, no creo que muchas personas compran y vendan por soportes y resistencias, pueden ser herramientas, al igual que los gráficos, para adquirir ciertos conocimientos, pero difícilmente creo que sean herramientas determinantes de ejecución. 

Es que me llama la atención que, en la radio, muchas personas lo primero que preguntan es por soportes y resistencias y jamás he entendido en qué les pueden ayudar esos datos.
Pero bueno, como en esto de la bolsa no hay normas fijas, que cada cual haga lo que crea conveniente. 

Gracias, a los que me habéis contestado.  
#2228

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo imagino que lo que quieren es comprar lo más cercano a un mínimo y alejarse o saber cuando vender (sabiendo el máximo). Que es lo que haces tú seguro también cuando quieres entrar en una acción, mirar el gráfico y ver más o menos qué zona comprarás y en qué zona venderás. Pues así se generan soportes y resistencias jajaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2229

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Llama mucho la atencion que se pueda ganar dinero delimitando rallas, con soportes y resistencias, por eso tiene mucho tiron.

pero hay soportes o resistencias historicas, que son bastante poderosas como para no hablar de ellas. 

y algunos patrones suelen tener movimientos "que se ven venir" , 


#2230

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Últimas compras de auto-cartera (para ambas series) publicadas en la CNMV en la tarde de hoy:




#2232

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ninguna más allá de posible noticia inminente.
Brokers destacados