Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,73K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
287 / 725
#2289

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Soy exigente y la espero más abajo aún a riesgo de perderla.

Acciones hay muchas ....

Espero que la paciencia tenga recompensa. En otro caso, suerte a los valientes que van a bordo.

Freedom is driven by determination

#2291

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Previsión de ganancias primer trimestre 2021 Grifols de 168 Mll??????.....?
Si es así, muy bien, no??????........
#2292

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo esperaría entre 145 y 155 como mucho.
#2293

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Acabo de comprar Grifols en USA a 17,44, me quedé con ganas de haber entrado esta mañana en los mínimos que hicieron las A pero este precio me gusta, es más de medio dolar por debajo del máximo de hoy. A ver si hay suerte con los resultados que salen mañana antes de apertura,
se espera: 
Ventas 1.210 millones de euros
EBITDA 293 millones de euros
Beneficio neto 101 millones de euros 
#2294

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Alguien está seguro que la adquisición de BLP no puede influir en existencias en este trimestre? (teóricamente al comunicado terrorista de los -200M€ debería venir obligado su inversa, si es el caso)... en todo caso, ¿puede darse por imposible una recuperación de la actividad hospitalaria en términos de operaciones y tratamientos no-Covid aun dado el avance de las vacunas y la reducción de restricciones globales durante el primer trimestre?

Yo no sé qué esperar sinceramente... tengo auténtica curiosidad por saber los resultados y su justificación (más allá de lo que pueda decir la empresa oficialmente)
#2295

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

yo también me he animado, a 17,24 he comprado yo
#2296

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A qué hora publican los resultados??
Brokers destacados