Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
371 / 740
#2961

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols parece estar desafiando al Mercado como un kinki de barrio... ¿Que me penalizas y haces que me hunda porque gasto mucho y crece mi deuda? Pues te vas a enterar! Ahí va otra compra!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2962

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ya tengo el informe de JP y no salgo de mi asombro. Tenía la duda de ver qué proyecciones de beneficio por acción tienen para llegar a ese precio objetivo. Y cual es mi sorpresa cuando veo que el argumento es un Beneficio menor que el consenso para 2022 y 2023. Pero a partir de ahí modelizan unas subidas tremendas. Pongo aqui lo que esperan y ya que cada uno diga si esto vale 18 euros.

2021   0.77
2022    0.96
2023    1.39
2024     1.81
2025     2.16
2026     2.54

En seis años ganan lo que cuesta ahora una accion B y le dan de precio objetivo 11. Menos mal que ya es buena hora para empezar a beber.
#2963

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No puedo estar más de acuerdo. Tiene pinta que JP quieren ponerse las botas y comprar a estos precios / cambios inferiores. Si te crees que el BP post BioTest no hay duda que acabará remontando de forma significativa.
#2964

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Comienza el año con tres de tres en rojo, es un mal comienzo debido a la bajada de JPMorgan desde 24 a 18.5 así como si nada, no hay una justificación seria por su parte para una rebaja tan fuerte, como dices tiene aroma a interesado, por algún motivo. 
#2965

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

2.54€ BPA en Grifols, a los PER's que se movian pre-covid19, colocaria las Clase A , en 50€ /sh

 
#2966

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols es la tipica inversion en la que no meterias mucho dinero porque no te fias ni un pelo de lo que hacen ni de lo que vaya a ocurrir, pero que les ves tan kamikaces y tan convencidos de lo que hacen, que oye..., y si tienen razon ?. 

es de esa clase de gente que sabes que no te conviene juntarte, pero cuando te juntas con ellos, sabes que te lo vas a pasar bien. 
#2967

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La verdad es que el gráfico  a 2-3 años da miedo...  Y si baja de los 15.30 tiene 3 precedentes muy malos...
Si se entra... o se está vigilante (que no me gusta) o..........no. sé si fiarme... O sea, que igual tienes razón y todo....  Si no se está convencido de poder duplicar o triplicar la compra.... algo me falla.   Y tengo un par de malas experiencias con lo de promediar por estar pillao....
Este gráfico no me gusta nada , no tengo ni idea de AT pero..........qué es lo que ves ??
#2968

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo veía que se iba a reestructurar al alza y por alguna razón que no entiendo se ha venido abajo de nuevo.
No entiendo de AT, sé que Grifols sigue teniendo un producto imprescindible en un Mercado oligopolístico donde sólo hay 3 players y se vende toda la producción. Así que no entiendo estos precios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados