Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
275 / 739
#2193

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

constato un hecho: estos días el arbitraje ha sido posible y de haberlo hecho habría dado un beneficio interesante pero como digo, no sé si merece la pena. Yo como tengo Grifols desde hace poco lo he seguido y lo he visto y lo he comentado, nada más.
#2194

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Entre las A y las B se producen algunas diferencias pero basicamente poca cosa ,si van bien las dos van bien y si van mal tambien,.Hay rachas de altibajos pero a fin de año comportamiento parecido. 
#2195

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenísima constatación: qué tal si nos pones un ejemplo (con uno bastará) del arbitraje en cuestión, incluyendo: (i) cuántas acciones de cada clase compras / vendes; (b) en qué momento lo haces; (c) cual es la lógica tras la actuación. Muchas ganas de ver lo poco avispados que están los intervinientes en el mercado, dejando pasar oportunidades clarísimas de hacer dinero!!
#2196

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

soy el primero que he dicho (lo puedes leer) que quizás no merezca la pena pero el arbitraje existe, y la prueba la tengo en operaciones reales.
El 23 de marzo a las 14,57 compré Grifols A a 22,18 y el ADR americano a 16,40$ y ayer mismo pude recomprar las A al mismo precio (si las hubiera vendido para hacer el spread) y a la misma hora vender las americanas a 16,90$... medio $ bruto puede que no merezca la pena pero el arbitraje existe si se trabaja. 
Parece que molesta comentar operativas distintas...
#2197

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Y el tipo de cambio Eur / US$ como juega en esos movimientos? O es que estaba exactamente igual el 23 de Marzo que ayer?
#2198

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

no lo sé, no hice el arbitraje, repito que no sé si merece la pena, todo dependerá del volumen pero con la variación de divisa en esas horas en vez de 0,50$ sería en el peor de los casos 0.47, si le quitas comisiones (las que me cobran en CFDs) hubiera quedado un neto de 0,37$ en 24 horas en una posición no direccional. Yo hice 400 CFD en el americano, eso hubieran sido 148$ netos, ponle algo menos por el spread... 100€ limpios.  
No está mal para un mercado tan tecnificado y con tantos participantes en el que es tan difícil que haya deficiencias. 


#2199

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Por si es de vuestro interés, el martes de la semana que viene (30 de marzo), hablaremos de la empresa Grifols en nuestro evento de Buscando Valor. Marcos Hernández de SIA Funds traerá una tesis de inversión en esta empresa. Además de esta tesis, también hablaremos sobre Illumina, una compañía estadounidense que desarrolla, fabrica y comercializa sistemas integrados para el análisis de variación genética y función biológica

Os dejo el enlace para que los interesados puedan inscribirse al evento Buscando Valor: Analizando empresas del sector de la salud.

Un saludo a todos!
#2200

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

ayer presentó resultados Paysign, sabéis que es la empresa que gestiona las tarjetas de débito con las que pagan a los donantes en los centros de plasma.
https://sec.report/Document/0001683168-21-001059/
4º trimestre: Average revenue per center declined 25.7%
De la presentación con analistas:
"
our plasma business does experience seasonality with a dip in Q1 as tax rebates go out. That, coupled with stimulus checks and unemployment benefits ongoing, we do not expect to return to pre-COVID averages until those factors are no longer with us."

"A large company in the plasma space reported recently and believes that attitudinal changes among those who have donated plasma historically could continue to be a headwind as a result of the pandemic. What gives you confidence that we’re going to see a rebound in plasma donation volumes, the willingness of those who would benefit from the additional cash to come forward and donate plasma and therefore use your cards?

Mark Newcomer

Yes. I think as we see some easing in the restrictions, I think you’re going to see people return to normalcy and start arriving back at the donation centers. You got to understand, a lot of these people, they’re not doing this for altruistic reasons. They’re not doing this to be a good citizen and donate. A lot of these people are doing this to supplement their income. And I believe that will continue to happen in the future as well.




Brokers destacados