Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
278 / 740
#2217

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Pero hay alguien que lleve años en la bolsa y siga creyendo en soportes y resistencias?
Por favor...
#2218

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Los soportes y resistencias o las mechas con mecha larga arriba o abajo, son reflejo de los fundamentales y el sentimiento de los inversores. Por ejemplo, en un máximo histórico, habrá muchos inversores que hayan puesto orden de venta lo que genera una resistencia. O en un mínimo histórico habrá muchos inversores que habrán puesto una orden de compra, lo que genera un soporte. No es algo mágico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2219

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pero....eso lo sabes antes o después de que las cosas ocurran?
¿Y tú compras y vendes con esos patrones?
#2220

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Opino que es una diversión más, pero que seguridad, ninguna.
#2221

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No yo no. Pero sé que cuando se llega a un máximo histórico o a un punto donde en el pasado hubo recortes, es probable que cueste pasar o haya otra vez una vuelta. Es lo que es una resistencia. Tú mismo sabes cuándo Grifols está barato y caro. Eso es lo que es un soporte y una resistencia. Porque lo que tú sabes, los millones de inversores en GRF también y generan eso en la práctica

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2222

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo creo que el comportamiento de los valores está debido en muchísimas ocasiones por cuestiones psicológicas, y una forma de influir en ellas son los soportes y resistencias. Además de los que cada uno tengamos en mente, (esos famosos comentarios de tal valor está caro o barato) tenemos los que indican los "listólogos bursátiles" y los periódicos económicos. Es decir, que de alguna forma se crea la profecía autodefinida.
#2223

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El analisis tecnico, se deberia llamar, analisis psicologico. los patrones generan alteraciones e interpretaciones sicologicas en las tomas de deciciones. 
Brokers destacados