Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
219 / 737
#1745

Re: (CRMC) ha superado el 5% del capital de Grifols

Caray, si dice que lo de Pharmamar aun esta por ver si funcionará en humanos (y que faltan meses para eso) (min 19:20)... aunque no es ninguna sorpresa que Pharmamar es carne de especulación y Grifols, todo lo contrario (a veces pienso que en Grifols fomentan el ahuyentar a los cortoplacistas la verdad)
#1747

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

48 pavos son palabras mayores.

De momento el PER estimado para 2021 es de 22 veces.

El negocio puede ir según lo planificado pero parece muy claro que el mercado está recogiendo la extensión de múltiplos que venía aplicando los últimos años.

Me tiene un tanto despistado esta acción y mira que me interesa.

Esperemos a los resultados y guidance para 2021 porque no les va a quedar más remedio que hacer un profit warning.

Freedom is driven by determination

#1748

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El pastizal que llevan tantos años invirtiendo en I+D algún día acabará dando sus frutos!!
#1749

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El riesgo es que el mercado no esté dispuesto a seguir pagando los múltiplos disparatados que ha pagado por Grifols durante mucho tiempo.

Los resultados puede seguir la senda prevista pero si reducen los multiplicadores ...... la jodienda es para los inversores.

Freedom is driven by determination

#1750

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

https://www.expansion.com/catalunya/2021/01/31/6016ee0be5fdea25048b4631.html

No deja de resultarme extraño que siendo una noticia del día 28 (jueves) no digan nada y al hacerlo lo hagan en Domingo a las 21:54h... como aquél que dice, antes de apertura de mercado.

Que ni de coña voy a ser tan ingénuo de pensar que va a subir mañana, de hecho, sería bastante previsible (en tanto en cuanto según el histórico reciente) que mañana caiga... y puede que veamos los 21€. Otra cosa creo yo que será a 1 año y medio vista (cuando ya veamos resultados 2021 con previsible cambio en inventarios y efecto ventas crecientes -sea por recuperación de la actividad hospitalaria normal, sea por análisis de grandes muestras por donaciones, sea por efecto de recuperación de inventarios-variación de existencias-mejora del margen bruto-mejora del resultado, sea por evolución positiva del tratamiento complementario a la vacuna-)... pero al ser un negocio absolutamente estructural -AHORA MÁS QUE NUNCA-... a largo plazo, la cosa me parece bastenta obvia... lo de los -200 M€, dentro de 1 año y medio, sonará a coña creo yo (qué sí, que puedo equivocarme claro... por supuesto es una opinión personal)

#1751

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Profit warning para el 2020, que ya está hecho... y de momento, para el 2021 pues sí, durante el 1T seguro que hacen uno (asociado a inventarios, porque por ventas, de momento, no es el caso)... pero según avance este año (3T), puede que sólo por el efecto inventarios tenga sentido dicho profit warning... y como digo, según avance el tema recuperación de actividad normal y recuperación de inventarios, dicho profit warning será como el comunicado de los -200 M€, una obligación formal de alertar que puede hacerse en modo "voy a generar el máximo pánico posible sin llegar a gritar sálvese quien pueda para que no sea evidente mis intenciones" o en modo "voy a avisar del efecto de la variación de existencias -y en tesorería- así como a las estrategias para paliar dicho efecto a largo plazo, contando para ello con el apoyo de los gobiernos ya que si tener camas UCI ocupada es un tema de seguridad nacional, tener plasma está a la par, sino por encima"
#1752

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mientras más daño hagan ahora, más evidente será la recuperación posterior de los resultados como bien has explicado en otros posts.

Es cuestión de paciencia para saltar cuando corresponda.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados