Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
221 / 740
#1761

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí, yo creo que tiene que ser el mismo estudio, la fecha de Primary Completion Date coincide bastante:



Y el Doctor del Marañón que lo lleva también:




Lo raro es que una vez publicado Grifols no lo recoja en su newsroom ya que no pisaría primicia a nadie... supongo que directamente pasan (porque capacidad y diligencia se la presupongo, como mínimo desde el comunicado incendiario de los -200M€)
#1763

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 
 

Freedom is driven by determination

#1764

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hasta que no presente resultados y se vea el tema de los inventarios, poco hay que hacer.

Mientras tanto parece que están que comience a corregir el SP para abrir el desague en Grifols y no se note demasiado la soltada.

Freedom is driven by determination

#1765

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La corrección está siendo durísima. Creo que ha llegado a un soporte clave y me da a mí que como pierda los 22 € van a saltar stops por toda parte y se va a despeñar a los 18 € de cabeza.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1766

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cotizar por debajo de 21,5€ son palabras mayores. En ese caso habría que valorar que algo muy serio está ocurriendo.

Freedom is driven by determination

#1767

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Harto estoy ya de esta...harto!
#1768

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bonita foto de perfil ... si la empresa es buena, todo llega en el largo plazo. Ni todos los días son fiesta, ni se pueden desaprovechar los momentos en los que permiten comprar más barato. Yo he ampliado este mes unas cuantas B más.
Brokers destacados