Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
449 / 738
#3585

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Veamosle la parte positiva (si la tiene) - la incertidumbre derivada de aquellos que decían que planeaba la duda sobre la necesidad de ampliar capital ha desaparecido. Ahora habrá que ver a qué precio quieren entrar, no me extrañaría re-visitaramos los mínimos infernales de hace unos meses atrás. Ahora bien, también creo que puede ser una buena oportunidad para seguir ganando exposición (aquél que crea / siga creyendo en sus fundamentales).
#3586

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Carroñero y maleducado eres tú.  Cuando subió por encima de 17  puse un comentario felicitando a los que sóis accionistas de GRF.  
Y deja ya de insultarme a mí y a otros, te crees que eres el único que invierte en bolsa. Lamento que pierdas tanto dinero mientras que otros estamos ganando mucho este año.
Cómo te fastidia que algunos ganemos mucho cuando tú pierdes mucho.
Cuando tú ganaste hasta el año pasado no te insultábamos ni decíamos que te inventas tus inversiones y que eres un mentiroso.
Has perdido la cabeza y la educación.
#3587

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Personalmente me extraña que se sepa de la ampliación antes de que se produzca. Estas son siempre por sorpresa porque sino la empresa no puede colocar las acciones arriba.... Mi pronóstico en esto es que la empresa lo desmentirá y por culpa de la filtración esperará a un mejor momento. Lo veremos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3588

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La calentaron el precio para colocar papel. En esta acción no hay más que malas prácticas. Pero todo tiene un precio, veremos a donde la llevan

Freedom is driven by determination

#3589

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí. Cuadran las últimas subidas. Pero qué sentido tiene filtrarlo antes de cerrarlo. Tiran por tierra todo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3590

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Y cuando subió por encima de 17 además de felicitaros puse que para mí sigue valiendo 15.  No es para que te enfades tanto que yo piense eso.
Y no he vuelto a escribir en este foro desde entonces porque no tenía nada que aportar, y por eso no vine a molestar. Lo último que puse fue mi felicitación a los que sóis accionistas por las buenas subidas desde 14 €
#3591

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 GRIFOLS (Neutral; Precio Objetivo: 17,00 €/acc.; Cierre: 19,38€, Var. Día: +1,17%; Var. año: +14,8%). Rumores de una ampliación de capital por 2.000M€. Según un diario, la compañía podría estar negociando con fondos una ampliación de capital de 2.000M€ (c. 18% de la capitalización actual) con el objetivo de reducir la deuda que equivale a 6,9x EBITDA. Opinión:Noticia negativa. De ser cierto este rumor, la ampliación de capital sería con descuento respecto a la cotización actual. Una de nuestras preocupaciones es el apalancamiento de Grifols, reflejo de una estrategia agresiva de adquisiciones financiadas con endeudamiento. En 4T 2021 tras anunciar la adquisición de la alemana Biotest poe 2.000M€, las principales agencias de calificación recortaron el rating de la deuda de Grifols (Moody’s B1 y perspectiva negativa desde Baa3; S&P BB- y perspectiva negativa desde BB). Nosotros mantenemos nuestra perspectiva de cautela, mantenemos invariado nuestro Precio Objetivo en  
17 €/acción y reiteramos nuestra recomendación Neutral. (BKT)
#3592

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No perdamos la educación. Yo en su momento tuve debate con Perezma, aunque también era de la opinión que la valoración de esta compañía -en un contexto de subida de tipos de interés- no debía crecer mucho. De hecho, todavía tiene una valoración mayor de lo que en su momento hubiese esperado, por lo que como dice Rivaldinho, si este es el descuento de las pesadillas hechas realidad, no es para tanto. Y por supuesto, suscribo las habitualmente sabias palabras de Road: huele a calentamiento cocinado previo.
Brokers destacados