Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
189 / 737
#1505

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenos días,

Técnicamente hablando, la gráfica de GRF apunta a más caídas, y muy verticales, si no rebota ya. Es ahora o nunca, el precio está en mínimos de hace muchísimo. 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1506

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En la base del canal alcista, si acaso se compra, nunca se vende. Saludos.
En la base del canal alcista, si acaso se compra, nunca se vende. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1507

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

https://www.merca2.es/grifols-alkahest-millones-control/

Aquí basta que una de las moléculas en fase 2 llegue a buen puerto para triunfar... Claro que para eso igual faltan más de 5-6 años, y puede que fracasen todos los estudios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1508

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo prefiero una MM200 para ver la tendencia. Y si es de largo plazo, mejor gráfica semanal. Atendidendo a esto, el canal ya se dejó atrás.

ya perdido, la lineal horizontal es la que a mi juicio vale ahora mismo, ya que en el mejor de los casos, nos dejan en el lateral (21,25 - 27) antes de seguir subiendo. Y yo lo que veo es un riesgo de caer en un rango en el que la acción se muere por entrar (17,25-21,25), ojalá el precio lo rechace y lateralice en el rango de arriba.

Siempre hablando de técnico, que falla mucho y siempre hay una explicación a posteriori.

Un saludo.

(datos no ajustados a divis).

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1509

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo creo que hemos llegado al punto referencia. Desde aquí, deberíamos rebotar y comenzar a subir de nuevo para buscar nuevos máximos. 
#1510

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Por un lado, porque el mercado español, en líneas generales, ha bajado y de forma bastante notable. Por otro, la debilidad del dólar (3/4 partes del beneficio neto de la compañía es en esta divisa) frente al Euro en estos últimos tiempos también ha podido resultar un factor determinante.
Y luego está el "parón" en el crecimiento que han sufrido los beneficios; no olvidemos que igual que el mercado ha premiado con múltiplos bien elevados (EV/EBITDA 15x y PER 25x) durante años su estrategia de expansión con un nivel de endeudamiento relativamente agresivo (>4x EBITDA), también se pone en modo "exigente" cuando deja de ver crecimientos a doble dígito.
#1512

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El estudio del deterioro celular y las terapias para detenerlo o ¡incluso revertirlo! es un sector en ebullición.

Pensad en el descubrimiento de una terapia que retrase o detenga el deterioro celular con éxito. De un golpe curaría la mayor parte de las enfermedades asociadas al envejecimiento: Alzheimer, Parkinson, muchos tipos de cáncer etc etc.

Muchas tecnológicas de Sillicon Valley están investigando en esa dirección: como matar a la muerte.

La empresa que discretamente ha montado Google para alargar la vida humana y, eventualmente, curar la muerte: 
https://www.calicolabs.com/





Brokers destacados