Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
190 / 740
#1513

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo ayer lei una noticia que a grifols le puede haber salido un rival en inmunologia cuyo rival ya ha sido opado por J&J con un 70% de prima hace unas semanas, y que este venia a tener un tratamiento para la inmunodeficiencia. 

De ser asi, liquidaria con el tiempo gran parte de los ingresos en su seccion de bioscience, con todos los tratamientos para curar estos tipos de enfemedades. 

De todas formas no creo que sea concluyente, el problema es de que yo no soy medico y comprar una farmaceutica especializada es mas complicado, porque si puede ser disrupteada, un tratamiento para curar estas enfermedades rompe con su negocio principal. 

la caida del 30% desde YTD no solo tiene un componente del Euro/dolar que apenas se ha movido un 9% en contra para el dolar, sino que quizas si este incluido los efectos de no poder donar sangre con la misma normalidad y si llege afectar a los resultados. 

pero todo eso es temporal y solucionable. 

A mi lo que me chirria son los tratamientos, porque de ser asi podria suponer un deterioro importante de su negocio a largo plazo, claro de no salir adelante pues no pasaria nada. 

El rival ahora de Grifols es J&J. 
#1514

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

la zona en verde que marcas la veo como una buena zona para comprar. hoy parece que reacciona bien despues de tocarla
#1517

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buscando información de la empresa encontré el siguiente articulo al que no he visto referencia en este hilo de rankia.

https://blogs.elconfidencial.com/mercados/rumbo-inversor/2019-10-17/grifols-inversion-scranton-farmaceutica_2286895/

Es de finales del año pasado y el autor viene a decir que los directivos han creado una empresa para hacer la competencia a Grifols para de ese modo no tener que compartir beneficios con los accionistas del montón. Si es verdad suena muy mal y no se hasta que punto podría explicar parte de la bajada de estos meses.
#1519

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola, agradecería si alguien pudiera explicar por qué hay tanta diferencia en el precio de la acción entre España y USA.
A cierre del 04-09-2020:
 - NASDAQ:  GRFS = $15,40  = 13,05€
 - IBEX35: Grifols = 21,68€.
!!!!!!!!!!!?????

#1520

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Porque el ADR de USA equivale a las preferentes (Grifols B) que cotizan en el continuo (el viernes cerraron en 13 y poco, ayer subieron de lo lindo, pero es que USA estaba cerrado por festivo).
Brokers destacados