Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
250 / 739
#1993

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

19,30 sería el soporte.  Por ahí haría la tercera compra prevista. Pero esto es bolsa. A veces por apurar, al cabo de una semanas te echas las manos a la cabeza.

De momento dentro, promedio 19,75.

Veremos
#1994

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Dentro de 365 dias, Grifols tendra una normalidad elevada en sus actividades, quizas potenciado por el crecimiento de fondo de su sector entrando en otros paises. 

obviamente puede pasar que el mercado ya no quiera pagar multiplos elevados por ella, y por tanto aun asi, estar ajustandose correctamente al precio, pero tampoco hay que olvidar que esta creciendo, y que el mercado de renta fija tampoco da unas rentabilidades enormes para que rote su perspectiva de rentabilidad. 

indiferentemente de eso, si nos centramos en lo que importa que es el negocio, no creo que si no hay disrupcion, haya nada que dentro de 365 dias no se vaya a comportar como antes y mejor. 
#1995

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Acabo de ver que va camino de los 19.00, ¿Alguna noticia que lo explique? Habría que estar atentos los próximos días para ver si algún institucional entra con estos precios.
#1996

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si nos las ponen así, no ha quedado más remedio que doblar la posición.

Veamos a donde nos llevan.

Freedom is driven by determination

#1997

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Un inconveniente de la ausencia de dividendos es que el retorno depende exclusivamente del precio de la acción, así que una alta volatilidad en la cotización implica una mayor tasa de descuento y una valoración más baja. Cuando se estabilice el precio empezará a subir con fuerza, pero mientras tanto habrá mucha desconfianza...

Cerré la put y dejo la call. Probablemente abra calls adicionales a más largo plazo.
#1998

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

sabiendo lo que llevas, vas bien cargado e... 

Yo no doblare, pero obviamente, tengo alguna posicion en mi cartera pequeña, y de menor potencial, que no dudaria en vender, para comprar, y asi no toco la liquidez. 
#1999

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ya, pero una ventaja de la ausencia de dividendos, es de que el beneficio se queda dentro de la empresa, y mejora la tesoreria, que a lo largo del tiempo implica mejorar las garantias financieras. 

Pero esto claro es en caso de una cancelacion de dividendos, y desconozco que se haya tomado esa decision, 


#2000

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se cancele o no, el payout que venían teniendo es del 20% del BPA y es bajo. Tiene sus ventajas e inconvenientes. Lo que no me parece adecuado es un payout bajo combinado con una valoración de empresa value. Si estuviera en 30€ me parecería más ajustado, que es lo que ha venido ocurriendo hasta hace poco. 
Brokers destacados