Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
191 / 740
#1521

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Un consejero acaba de declarar compras de Grifols
Siempre es bueno que los insiders compren.... Como curiosidad ha hecho una compra de acciones A y otra de acciones B jeje






"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1522

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Interesante, gracias por compartir. Dos comentarios:

1. Recuerdo haber leído - estaría bien tratar de rescatarlo /localizarlo - algún mensaje del hilo (si bien en tono positivo) en el que se hablaba del "family office" de la familia Grifols como instrumento que utilizaban para complementar las adquisiciones que ya hacía la propia Grifols, dado el relativamente elevado nivel de deuda que ya tenían y como una especie de "paso intermedio" para luego, a futuro, re-venderlas a la cotizada.

2. En efecto, como dicen en el link, hace ya tiempo que las operaciones denominadas "vinculadas" (y estamos ante un caso muy claro) tienen la lupa de las autoridades fiscales / tributarias así como de los auditores (más todavía en una compañía cotizada).

Así pues, me cuesta entender que realmente estén "lucrándose" a costa de los accionistas de la cotizada. Y, lo que es más, creo que la caída de cotización de los últimos 2-3 meses difícilmente puede atribuirse a esta causa. No olvidemos que post-covid, la cotización prácticamente llegó a sus máximos históricos rebotando de forma espectacular; la noticia en cuestión es del año pasado y no parece que el "parón" en el crecimiento de la cuenta de resultados sea debido a prácticas poco transparentes de precios de transferencia / operaciones vinculadas, sino más bien por el hecho que las donaciones de sangre (como en general toda la actividad hospitalaria no relacionada con el COVID) se han visto puestas en stand-by de forma bien notable en estos últimos meses.

#1524

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Como veo que hay mucha gente que le gusta leerse todo lo relacionado con Grifols, comentar que hay un ensayo en Murcia evaluando la eficacia de la gammaglobulina intravenosa en el tratamiento del COVID que ha reclutado ya a su primer paciente
reec.aemps.es/reec/estudio/2020-001890-56

El estudio financiado directamente por Grifols con su IGIV todavía no pone que hayan reclutado a su primer paciente. Imagino que tendrán dificultades para incorporar pacientes al estudio dada la disminución de las hospitalizaciones. Bueno para el país, malo para los ensayos
reec.aemps.es/reec/estudio/2020-001696-32


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1525

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Enhorabuena a los que entrástéis en el soporte 22. Ya podéis recoger premio hoy incluso

Yo a pesar de ir siguiéndola, por desgracia al final no ejecuté la compra
#1526

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ya somos 2. La esperaba muy cerca de 21 y los 21,4€ no me valieron :(.

Seguiremos teniéndola en el radar.
#1528

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Acabo de ver que se me ha ejecutado el Stop Profit en la subida de esta mañana por lo que ya no vamos juntos en esta aventura.

Les deseo suerte en sus operaciones.

Si se pone tonta, lo mismo volvemos a ser vecinos de inversión

Freedom is driven by determination

Brokers destacados