Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
197 / 739
#1569

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cierto. Lástima q sean separatistas.
S2
#1570

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No hay que mezclar política y negocios , a mí mientras todos ganemos dinero como si son extraterrestres 😂
#1571

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas tardes,,
Que porcentaje del accionarado tienen Scranton Enterprise en Grifols, un 10,65%?
Es correcto?
Han aumentado los últimos meses? Gracias.
Estoy pensando en entrar 
Un saludo.
#1572

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Abonará un dividendo de 0,16159 € el día 28 de octubre (ex el día 26)

#1573

Re: Grifols (GRF): COVID

reec.aemps.es/reec/estudio/2020-001696-32

No sé a qué estudio se refiere el artículo que mencionas... pero vamos, hay un ensayo que viene de Mayo y donde el primer paciente fue reclutado en junio. En el enlace que pongo puedes seguir el estudio porque la información del mismo es obligatoriamente pública.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1574

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Y para los (sufridos) tenedores de las "B" un céntimo más! En las últimas dos semanas por lo menos se han comportado algo mejor que las "A" , si bien el diferencial entre ambas en el año todavía sigue siendo notorio!
#1575

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Según leí en los periódicos, algunos miembros de la familia Grifols compraron acciones estos últimos meses, pero fueron pocas cantidades para ellos, creo recordar que leí en algún sitio la cifra de 5 millones de euros. Seguro que alguien nos puede dar el dato exacto. En todo caso, el precio de la acción de hace unas semanas, que muchos plantearon en el foro como posible punto de entrada, ha mostrado efectivamente serlo, con subidas del +15% desde entonces.
#1576

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si así es. A mi es me ha escapado. Si da otra posible entrada alrededor de los 24 euros, entraré, pues creo que tiene un futuro prometedor.
Brokers destacados