Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
20 / 740
#153

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues tienes razón con esto de q me falta una vela q no aparece estoy algo torpe, me he dado cuenta cuando he puesto la orden en el broker, así q la pondré sobre 29'00

#154

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mi intención es meterme en grifols para aprovechar una eventual subida del valor. Eso si, mi prioridad es mantener el capital con lo que espero pillarla más abajo, aun a riesgo de dejar pasar la oportunidad. Probablemente por debajo de los 28.5 y, a poder ser, alrededor de los 28.1. Ya digo que es probable que se me escape.

#155

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si habéis entrado, lo podemos ir poniendo para saber donde estamos. De momento no he recibido correo del broker como q he entrado.
Saludos

#156

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estoy dentro a 28,85€

#157

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estoy dentro 28,85€

#158

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Como diría el crupier: rien ne va plus.
A 4 centimos de la mm50. Asi que ha llegado la hora de ver si la estrategia trazada es buena o mala.

#159

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues según el plan trazado ayer, compré hoy, al final me decanté por 28.85€ pensando que igual no llegaba tan abajo, la idea buena siempre es la primera (28.80€), pero tampoco considero que es mala entrada. Pues ahora hay que tener paciencia y a ver que pasa. Mis indicadores comienzan a entrar en sobreventa por lo que es buen momento para comprar.
El precio se a apoyado en la zona baja del canal diario, pero también es cierto que puede corregir hasta la parte baja del canal semanal, esperemos que no.
Normalmente el precio se suele aguantar en la zona de valor, en la que ahora se encuentra antes de subir. De todos modos sigo creyendo que esta operación es para una semana mínimo por lo que tendremos que seguirla poco a poco, al igual me equivoco y mañana explota pero no lo creo.

#160

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Y edito: en la pagina del economista pone que un broker ciego ha intercambiado un volumen de 17. Creo que se referirá a 17 milloncejos. ¿Habeis sido alguno de vosotros?

Brokers destacados