Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

8,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
1.092 / 1.104

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Por tus datos me da la impresión de que se realizó una compra desastrosa y muy por encima de su valor real, parece una negociación de aficionados o  de expertos con beneficiados colaterales....
En cuanto al tema del proyecto AMBAR está en ello Grifols desde hace muchos años y sé que pasó varias fases pero no sé cómo está actualmente porque no dan noticias, otro proyecto fallido?

Buena aportación del comentario de socepikan, por lo que dice un fracaso más que procuran mantenerlo en el armario del olvido para que nadie pida responsabilidades y dimisiones. No se cuándo harán algo acertado que suponga valor al accionista y asumirán los continuos errores cometidos que han hundido la cotización.

Rivaldinho, la entrevista al CEO que comentas rozó la perfección pero si la lees ahora parece que sea de otra empresa. Ahí se hablaba de consistencia, nornalidad, previsión, mejora de márgenes, retorno a un dividendo constante y factible, etc sin sobresaltos, todo muy alineado. Pero el Consejo decidió romper esa "marea de paz" para convertir a Grifols en una "caja de sorpresas" con IPOs, reducciones de capital, prorrogar préstamos a su vinculadas y subidas de retribución para ellos. A la Comisión Estratégica sólo le importa que Grifols siga siendo el banco de Scranton y, eso, a los grandes inversores a largo plazo no gusta, ni a ellos, ni a nosotros. 

Jordi

No puedo estar más de acuerdo con la reflexión, y la cotización así lo ha reflejado: de superar los 13 Eur con cierta holgura hace un año, a luchar por no perder los 9 Eur a fecha de hoy. Y el detonante del inicio de la caída fue la creación de la Comisión Estratégica de las narices. Luego ha seguido el resto: sin visibilidad en recompra de Haema & BPC!

Buenas tardes,
Desisto. Recojo velas en 9,35 (+3%), y a otra cosa mariposa. 

Liquidez para otras operaciones tras el verano

Operación sin pena ni gloria.

GRF muy encallada

Algo te llevas después de aguantar en un valor tan deprimente como éste, a éstas alturas igual merece la pena aguantar por lo menos hasta resultados y luego tomar la decisión, de todas formas ya has salido y suerte en la próxima entrada.

Presentan resultados en una semana y creo que ese es elmotivo de la subida de estos días.

Tampoco creo que los resultados vayan a ser buenos en este Q2.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Grifols (GRF)