Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

8,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
1.025 / 1.078

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Todo esto con los mercados casi en máximos históricos, ojo!!!

¿¿¿????
Mira, estuve siguiendo este tema y te copio el gráfico que tengo de la evolución del descuento entre las A y las B desde 2011 hasta 2022, momento en que dejé de actualizarlo. Se puede argumentar que si el descuento histórico es el 20% y pasa a ser del 40%, pues probablemente se cierre el hueco en un periodo más o menos largo, sin tener garantía de que vuelva a ser del 20%. Pero para especular a corto plazo, en periodos de unos pocos días, no me parece válido el criterio.

Attonitus sum... 

Es ridículo ver cómo todos los medios difunden la misma NdP con sendos titulares repetidos y copypasteados... "Grifols prepara la salida..." "Grifols se dispara..." (insisto: NdP... ni se molestan en redactar y aportar algo de su propio análisis, investigación, visión personal... claro que... si no hay nada de eso)

Los medios de comunicación son honestos o son de pago ?
Si son de pago todo se entiende mejor 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

precisamente en el corto plazo es donde tiene más sentido (vamos, yo no desprecio 25 céntimos sin riesgo), de hecho veremos cómo cierran hoy cuando en un momento dado las A subían casi un 4% más que las B

No hace que deje de ser ridículo... por otro lado, dudo que no uses los medios para estar informado y por tanto, dudo que no te preocupe la veracidad de lo que publican... por otro lado, distinguir entre NdP, noticia pagada, noticia interesada por grupo de presión o artículo desinteresado que no venga motivado por ninguno de los motivos que señalo no es obvio (por mucho que se pretenda "vender" lo contrario)

ya están a la par en subida intradía las dos... son ineficiencias del mercado que por desgracia  los que estamos fuera no podemos aprovechar por el veto a los cortos en las A pero entiendo que alguien que tuviera las A podía haberlo hecho antes y ahora volver a darle la vuelta a la posición ganando un 3% neto. Yo no desprecio un 3% neto sin riesgo direccional desde luego.

Crees que la famiglia ha lanzado esta noticia sin tenerlo sondeado entre los grandes inversores institucionales de USA?. Me sorprendería pero si es posible es con esta familia.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Grifols (GRF)